publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC acecha a los líderes y ya plantó cara a la Ponferradina B

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 21:40 Comentarios desactivados


SD PONFERRADINA B 1-5 CD. LA BAÑEZA FC.

SD PONFERRADINA B: Álvaro, Feijó, Daniel, Andrés, (Helder m.46), Aitor, Arias, Dani, Rodri, Guti, Alán (Diego m. 56) y Miguel (Adán m.69)

LA BAÑEZA F.C.: Nacho, Rubén, Miguel, Peru, Marquina, Diego, Álvaro, (Ricardo m.75), Sergio (Pablo m.85), Claudio (Ivanín m. 87), Villodres y Kun.

GOLES: 0-1, m. 3, Álvaro; 0-2, m.35, Álvaro; 0-3, m40, Kun; 1-3, m.51, Rodri; 1-4, m.77, Diego; 1-5, m.86, Pablo

ÁRBITRO: Alonso Merino (Colegio de Zamora). Amonestaciones. Ponferradina: Aitos y Guti, La Bañeza: Villodres.

ESTADIO: Compostilla. 100 espectadores.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

La Deportiva “B” jugó su peor partido como local en lo que va de competición y encajó una abultada derrota frente a La Bañeza FC, que refuerza su candidatura a la zona noble del Grupo “B” de Primera Regional de Aficionados. La Bañeza FC se impuso de forma clara (1-5) a laPonferradina B en el derbi disputado en la tarde del sábado en Compostilla.

En los primeros minutos de juego ya se adelantaron los bañezanos, que aprovecharon cada error de la zaga blanquiazul para golpear en el marcador. Así, cada fallo en la marca de los centrales terminaba en jugada de gol para los visitantes, que materializaron tres de las ocasiones de que dispusieron para poner tierra de por medio antes del descanso con un clarificador 0-3.

En el minuto tres Álvaro recibe por la derecha totalmente solo y de remate raso cruza al fondo de las mallas. A partir de este momento el buen hacer de Claudio se culmina con una nueva asistencia en el minuto 35 dejando atrás a varios contrarios llegando a la línea de fondo y poner de nuevo el balón a Álvaro para que sólo tenga que empujar para establecer el 0-2.

Otra vez Claudio antes de llegar al descanso deleita a los aficionados con una buena jugada en la que después de driblar al meta deja a Kun para que establezca el 0-3.

Tras la reanudación Manolo Pérez dio entrada a Hélder por Andrés y recompuso la defensa con Dani Arias como central acompañando a Aitor. El filial blanquiazul tenía más la pelota y recuperaba con mayor facilidad y fruto de ello llegó el 1-3 obra de Rodri en el minuto 5 de la segunda mitad. Pero fue un espejismo, porque los bañezanos siguieron mandando en el campo.

La reacción local se quedó ahí y lejos de apretar a La Bañeza FC lo que se sucedieron fueron nuevas concesiones en la parte defensiva que terminaron con dos nuevos tantos visitantes en los minutos 77 Diego y en el 86, Pablo, que apenas llevaba un minuto en el campo,hasta dejar el marcador en el 1-5 final.

La peor noticia del partido al margen de la derrota para los locales es la lesión de Adán Gurdiel, que en el minuto 56 tuvo que abandonar el terreno de juego con muestras ostensibles de dolor en la pierna izquierda y al que se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión.

El jueves 6, día de la Constitución, a las 16:00 los bañezanos reciben en La Llanera a un equipo, aunque venido a menos, muy peligroso, el Villaralbo B. Un filial que puede complicar las aspiraciones de los morados y que acechan desde el tercer puesto a los líderes Onzonilla y Tordesillas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es