publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC acusa las bajas y cae ante el conjunto filial del Mirandés

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de diciembre de 2016 a las 19:46 1 Comentario


Un viaje largo, el partido a mala hora, con importantes bajas en el equipo y un rival difícil. Todos estos inconvenientes han hecho mella en el club morado y La Bañeza FC ha tenido que despedir el año y la primera vuelta de la temporada con una derrota ante el Mirandés B, un filial que no se lo puso nada fácil a los de Luis Carnicero y que terminó agenciándose los tres puntos.

Nada más salir al campo el equipo local marcó el primer gol de la tarde tras una jugada con indecisión de un centro lateral que dejó noqeuado a los bañezanos, que aunque intentaron sobreponerse e igualar el marcador antes del paso por vestuarios no pudieron hacer gala del empuje de los últimos encuentros y tuvieron que sucumbir ante el que tiene menos puntos que La Bañeza pero contaba con la ventaja de jugar ante su afición.

Tras no crear ocasiones de gol en la primera parte y sin buenas jugadas, después del descanso los balones aéreos tampoco sirvieron ni siquiera para igualar el marcador. Primera derrota después de cuatro victorias consecutivas, pero no obstante, a los de Luis Carnicero tampoco se les puede reprochar nada por volver de vacío de Miranda de Ebro. Tras las vacaciones navideñas, que dejan al conjunto morado en una séptima posición, el próximo partido será el 8 de enero ante el Cristo Atlético.

El gol de La Bañeza FC sentenció el partido ante el Mirandés.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC acusa las bajas y cae ante el conjunto filial del Mirandés”

  1. fofito dice:

    Bueno no pasa nada chavales, a coger fuerzas y volver con mas ganas aun, la pena de todos es que “EL CARTERO” vuelve a comer el turrón de morado, felices fiestas y felices vacaciones a los jugadores, VISCA LA FC.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es