publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC adelanta al sábado la cita de ‘playoff’ contra el Numancia

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 18 de diciembre de 2015 a las 8:33 Comentarios desactivados


La Bañeza FC adelanta el partido de esta jornada a mañana, sábado 19, encuentro que enfrentará a los bañezanos contra uno de sus rivales directos por entrar en play-off: el CD Numancia B de Soria.

Los sorianos se encuentran a tres puntos de La Bañeza FC, solamente un puesto por debajo a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta de la competición. Esta situación convierte el partido en uno de los más interesantes de la penúltima jornada, los sorianos ya demostraron la pasada campaña ser un gran equipo, disputando el play-off de ascenso, mientras que La Bañeza FC se ha convertido en la sensación de esta primera vuelta, acumulando ocho jornadas sin conocer la derrota.

La afición está respondiendo a la llamada del club y con el lema ‘Juntos por la ilusión’, está llevando a sus jugadores en volandas en los partidos que juega como local, por lo que de nuevo se espera responda como en anteriores partidos, a pesar de jugarse en sábado, un día nada habitual en los partidos que disputa La Bañeza FC en el estadio de La Llanera.

La Bañeza FC se une a las muestras de dolor por Isidro Gabino San Martín, el policia bañezano fallecido en el atentado terrorista contra la embajada española de Kabul del pasado viernes, por lo que en los prolegómenos del encuentro se le rendirá un pequeño homenaje.

Plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC para la temporada 2015-2016.


publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es