publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Optimismo y compromiso, pero con la ayuda de la afición bañezana

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 1 de enero de 2011 a las 20:53 2 Comentarios


Una vez pasadas las dificultades para confeccionar la plantilla para la temporada 2010/2011, a la que se han incorporado 15 nuevos jugadores, desde La Bañeza FC consideran “muy positiva la marcha de casi nuevo y joven equipo, con una media de edad de 21 años, cuando aún restan 2 jornadas para finalizar la 1ª vuelta de la 1ª División Regional de Aficionados”.

Además, el alto grado de compromiso de los jugadores hace pensar en una etapa optimista, con la confianza de superar el 9º puesto que actualmente ocupa en la clasificación el equipo insignia de La Bañeza. Sin embargo, para lograr los objetivos del equipo, la directiva hace una llamada a la afición para que acuda cada semana a La Llanera. Recuerdan que “son muchos los carnets de socio de número y abonos de temporada que no se renovaron al no poder disputar los primeros partidos en La Llanera. Esto unido a las dificultades de las empresas, a la hora de contratar la publicidad, supone una dificultad añadida para poder cubrir el presupuesto aprobado para la temporada actual”.

Por ese motivo, ya se encuentra abierta una nueva campaña de captación y renovación de socios de número y abonos de media temporada, que anime a nuestro equipo a luchar por ir ascendiendo. Además, este domingo, 2 de enero a partir de las 4,15 de la tarde, se disputará un partido amistoso frente al Racing Club Benavente, formación que milita en 1ª Provincial de Zamora, siendo actualmente el líder de la categoría. La entrada al campo será gratuita.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Optimismo y compromiso, pero con la ayuda de la afición bañezana”

  1. Frankito dice:

    eso es en futbol sala.

  2. Chori dice:

    Pero mo iba la ultima en la tabla

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es