publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC aguanta y se lleva el triunfo (2-3) en tierras palentinas

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 16 de marzo de 2014 a las 21:51 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC consiguió un importante triunfo en el terreno de un Cristo Atlético que se mete en serios problemas al igualar a puntos con el antepenúltimo clasificado del grupo. El encuentro fue pleno de alternativas, tanto en el juego como en el marcador y se puso cuesta arriba para los intereses bañezanos muy pronto con un penalti que se encargó de transformar Calleja cuando apenas habían transcurrido 10 minutos. Pero, el conjunto de Luis Carnicero supo reaccionar y tomo la manija del encuentro creando alguna ocasión clara para poner las tablas en el marcador.

Sin embargo, los morados tuvieron que esperar hasta el minuto 21 para empatar. Fue también desde el punto fatídico, con ejecución de Claudio. A partir de ahí, La Bañeza se convirtió en dueño y señor del partido y en la prolongación remontó el encuentro con un tanto de Miguel.

Aunque en el segundo periodo el Cristo Atlético se mostró superior, con diversos arreones sobre el portal de Sánchez, La Bañeza tomaría una mayor ventaja en el minuto 63, en un disparo de Claudio que, en su intento de despeje, Remus introdujo en su propia portería. Parecía que el partido se acabaría aquí, pero el Cristo Atlético sacó fuerzas y se fue en busca de su rival, agazapado atrás y buscando las contras. Juan Maestu acortó distancias, pero los de Luis Carnicero supieron defenderse bien, nadaron y guardaron la ropa para llevarse la victoria al final del partido.

La ficha del partido

2 Cristo Atlético: Pedro, Ricky, Diego Martín, Remus, Charly, Calleja, Mario (Juan Maestu, min. 65), Adri, Javichi (Noel, min. 31), Conde y Mikel (Adrián, min. 41).

3 La Bañeza FC: Sánchez, Kun, Miguel, Mateo, Carlos, Rober, Ricardo (Noé, min. 86), Diego, Claudio, Cheve (Sergio, min. 76), Matos (Ivanín, min. 71).

Goles: 1-0 (min. 10): Calleja, de penalti. 1-1 (min. 21): Claudio, de penalti. 1-2 (min. 46): Miguel. 1-3 (min. 63): Remus. 2-3 (min. 76): Juan Maestu.

Árbitro: Gaspar Barajas. Mostró cartulinas amarillas a Adri, por el Cristo Atlético. En los bañezanos la vieron, Kun, Diego y Miguel

Incidencias: Tarde calurosa en La Nueva Balastera con buena afluencia de público para presenciar este partido de la jornada 28 dentro del Grupo VIII de Tercera División. El jugador palentino, Mikel, se tuvo que retirar con un corte en la ceja en la que recibió varios puntos de sutura.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es