publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC amarra un punto en un campo difícil, el del Villaralbo

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de enero de 2015 a las 11:11 Comentarios desactivados


Sportleon.com

Un partido con poca ‘chicha’ repartió ayer los puntos entre el Villaralbo y La Bañeza FC en campo zamorano. Era la segunda salida consecutiva de los leoneses que después de ver como se les escapaba el empate hace una semana en los Dominicos de La Virgen del Camino, ahora no pasaron del empate en el campo de un equipo que hace unas temporadas soñó con ser grande, pero que ahora comparte objetivo de la permanencia con los de Luis Carnicero.

No hubo demasiadas ocasiones para que disfrutaran los pocos espectadores que se acercaron hasta la Ciudad Deportiva Fernández García de Villaralbo. Los bañezanos mostraron el mismo orden y firmeza de la salida anterior, pero esta vez sin recibir ningún gol para regresar a casa con un punto. Lo máximo a lo que podían aspirar los de Carnicero en un partido en el que nunca expusieron más de la cuenta, más preocupados de guardar la ropa que de nadar.

Sin brillo en ataque, el La Bañeza FC supo defenderse con orden, permitiendo muy pocas ocasiones a su rival, que tuvieron en el berciano Ayrton al jugador más incisivo.

Ficha del partido

0 Villaralbo: Juan José, Saúl, Jorge, Arias, Vilarchao, Agnero, Miguel, San Edmundo, Ayrton, Ruiz (Alejandro, m. 67) y Marín (Víctor, m. 86).

0 La Bañeza FC: Sánchez, Guille, Miguel, Mateo (Roberto, m. 89), Íñigo, Agustín, Fran, Ramón (Ricardo, m. 84), Álvaro, Sergio e Iván Benéitez (Iván Bueno, m. 70).

Árbitro: Falagán Herrero. Amonestó a los locales Saúl y Marín y por los bañezanos, a Mateo.

Los bañezanos siguen manteniéndose fuertes a pesar del empate en Zamora.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es