publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC apunta en buena dirección (3-0) ante el UD Llanera

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de agosto de 2017 a las 23:59 Comentarios desactivados


Primer partido de pretemporada disputado en La Llanera por La Bañeza FC, que este domingo sirvió como presentación del equipo que dirige desde el banquillo Pablo Huerga. Un encuentro con un rival de tercera asturiano: la UD Llanera, equipo que plantó cara en la primera parte, disponiendo de la ocasión más clara en un mano a mano que salvó Sánchez, a los locales les costaba crear peligro a un equipo asturiano que se mostró muy seguro en labores defensivas en el primer tiempo.

En la segunda parte cambia la decoración, los locales salen a por el partido desde el pitido inicial, siendo dos de las nuevas incorporaciones los protagonistas del primer gol, Pablo Britez el asistente y Albertín el que finaliza la jugada, abriendo la ‘lata’ asturiana.

Los otros dos goles fueron obra de dos veteranos dentro de la plantilla morada, Mateo consigue el segundo en un lanzamiento de falta, ante la indecisión de portero y zaga visitantes, Ricardo consiguió el tercero, al rematar un magistral lanzamiento de falta de Adrián Rojo.

Buenas sensaciones las que deja La Bañeza FC en su primer partido ante su afición, en una temporada que se presenta ilusionante.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es