publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC araña a un rival directo un punto insuficiente pero valioso

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de febrero de 2020 a las 20:48 Comentarios desactivados


La Bañeza FC consiguió sumar a costa de un penalti marcado por Richi un punto que resulta insuficiente para salir del agujero, pero tan peleado como necesario para ir buscando nuevas metas. Los bañezanos han empatado 1-1 ante un rival directo como es el Atlético Tordesillas en la Llanera y el conjunto demostró mayor solidez que en la última cita.

Los de Valladolid salieron al campo con intención de abrir el marcador y así fue. Tras un disparo del balón al palo, en un centro de Julio que remató de cabeza Villa, que no pudo ser, en el último minuto antes de llegar al descanso, La Bañeza FC se llevó el susto de la tarde cuando el colegiado decretó penalti a favor del Tordesillas y Villa transformó la pena máxima para poner el 0-1.

En la reanudación tuvo doble opción de réplica La Bañeza FC. En el minuto 47, el árbitro señaló la misma infracción pero a favor de los leoneses. Richi fue al lanzamiento y no falló para llegar a la igualada aunque apenas dos minutos después se volvía a repetir la situación, cuando una mano dentro del área de un defensor castellano daba la oportunidad a Richi de dar la vuelta al resultado desde el punto de penalti, aunque esta vez erró el delantero leonés.

El choque avanzó con pocas ocasiones hasta que en el tramo final pudo resolverse la situación. Bruno dispuso en un gran remate para dejar la victoria en la Llanera, pero no acertó y La Bañeza FC se tuvo que conformar con el empate.

La Bañeza FC y el Atlético Tordesillas se midieron en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es