publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC consigue, con mucho mérito, traer un punto de Zamora

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 29 de enero de 2017 a las 20:07 Comentarios desactivados


A pesar de las dificultades planteadas a priori, el conjunto morado ha conseguido este domingo empatar en un campo complicado como es el Ruta de la Plata, en un partido sin demasiadas ocasiones ni para La Bañeza FC ni para el Zamora CF que quedó en tablas y que repartió los puntos gracias al dominio demostrado por parte de los visitantes, quienes incluso pudieron adelantarse en el marcador.

El Zamora estaba obligado a llevar el peso del partido, aunque no consiguió hacer gala de su posición en la tabla, gracias a una gran actuación colectiva por parte del conjunto bañezano. Y es que a pesar del buen inicio de los rojiblancos, los morados demostraron sus ganas de volver a la senda de la victoria y no pasaron demasiados apuros para mantener el marcador en empate e incluso tuvieron algunas de las pocas ocasiones de las que dispusieron ambos incluyendo un balón que se estrelló en el larguero de la portería que defendía Miguel.

En los minutos finales del encuentro los zamoranos, tras una serie de cambios, se hicieron con el dominio y acosaron la portería de Sánchez aunque sin llegar con peligro claro, firmando un empate final que aún así no permite alejar a los de Luis Carnicero de la zona peligrosa de la clasificación. El próximo domingo La Bañeza FC recibe en casa al Atlético Tordesillas con la vista puesta en conseguir los tres puntos.

La Bañeza FC consiguió sumar un punto a costa del Zamora CF.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es