publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC araña un punto tras hacer frente a un difícil Real Ávila

● Ibañeza.es ►Domingo, 25 de febrero de 2018 a las 19:37 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha conseguido este domingo mantener el tipo ante un complicado Real Ávila en un partido en el que pudo pasar de todo pero donde los morados vuelven a casa con un punto, tras quedar en tablas el marcador. Dos penaltis en contra de los bañezanos y dos paradones de Kuni, constantes faltas pitadas a los de Pablo Huerga y varias ocasiones de La Bañeza FC que no se materializaron en gol son algunas de las anécdotas del partido.

Los bañezanos salieron al campo confiados ante un Real Ávila que apenas generó peligro en los primeros compases del encuentro hasta que los locales empezaron a notar cierto dominio. Fue cuando llegaron los primeros disparos que salieron fuera del área y las primeras tarjetas para los morados.

Partido con menos intensidad al llegar al paso por vestuarios, saque de falta de Mateo sin fortuna y 0-0 en el marcador. Después de varios minutos sin demasiado juego, un cambio de táctica que propició en el Adolfo Suárez más ocasiones de peligro atajadas por el portero bañezano. Faltas y más faltas pitadas por el colegiado a los de Kun y dos penaltis que no se materializaron en gol completan una jornada que relega a La Bañeza FC al cuarto puesto de la tabla.

Imagen de archivo del partido de ida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es