publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC arranca el domingo la temporada ante el Villaralbo CF

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de agosto de 2014 a las 9:12 Comentarios desactivados


El pasado domingo La Bañeza FC daba por concluida la pretemporada que inició el 22 de julio con un balance positivo, balance que ahora se vea reflejado en la nueva temporada 2014/15 que dará comienzo mañana, 31 de agosto a las 6 de la tarde, en el Estadio de La Llanera con el CD Villaralbo de Zamora como rival.

El Villaralbo conseguía el ascenso de categoría tras quedar campeón del grupo B de la Primera Divisón Provincial de Aficionados y que años atrás fue un de los gallitos del grupo VIII, llegando a disputar una fase de ascenso a Segunda B.

Luis Carnicero sigue al frente del equipo, el segundo entrenador será Luis González Valea y Pablo Huerga “Kun” será el preparador físico. La plantilla queda configurada como sigue: porteros Sánchez y Pablo (Atco. Astorga); defensas: Guillermo (Ejido), Fran, Agustín (Atco. Astorga), Iñigo, Mateo y Miguel; centrocampistas: Robert, Sergio, Diego, Jorge, Alex Matos, Cheve, Ricardo, Villodres y Marco (Ejido); delanteros: Ivanín, Pablo Martinez (Puente Castro), Alvaro (Atco. Astorga) y Ramón (CF Peña). Causan baja: Nacho, Edu, Marquina, Carlos, Noé, Kun y Claudio.

La directiva del club morado, cuerpo técnico y plantilla esperan mejorar los resultados de la anterior campaña y piden seguir contando con el apoyo incondicional de la afición cada domingo en La Llanera.

Presentación de la plantilla y el cuerpo ténico de La Bañeza FC para la temporada 2014-2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es