publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El estadio de La Llanera acogió esta tarde la presentación oficial de La Bañeza FC para la pretemporada 2015-2016, con la primera sesión de entrenamiento y un encuentro para que la plantilla del club morado posara al completo para la tradicional foto de familia, donde se encuentran las seis incorporaciones.

Tal y como adelantó Ibañeza.es, será una temporada llena de novedades que el pasado viernes se anunciaron en la asamblea informativa donde la junta directiva de la entidad desgranó todos los aspectos relativos a la nueva tarjeta de socio y abonado, con el fin de incrementar la masa social, y a las obras de ampliación que, gracias a la aportación económica de la Junta de Castilla y León, se podrán llevar a cabo.

Para la que será su tercera temporada en el grupo VIII de la Tercera División Nacional, la directiva del club morado contará con la ayuda del mismo cuerpo técnico así como del grueso de la plantilla, que estará compuesta por Pablo, Sánchez, Guiller, Mateo, Fran, Agustín, Miguel, Robert, Jorge, Villodres, Matos, Ivanín, Ricardo, Álvaro y Pablo Martínez de la temporada anterior y, además, iniciarán la pretemporada los bañezanos Edu (CD Peña), Pablo González (CD Peña), Josete (Puente Castro), Llamazares (At. Astorga), Rubén (Juvenil Cultural) y Kevin (Juvenil CD La Bañeza).

Captación de socios

Como se recordará, la intención de La Bañeza FC es incrementar el número de aficionados  que asistan cada domingo a animar a los jugadores. Por ese motivo, además de la captación de nuevos socios, la directiva ha gestionado con la Junta de Castilla y León una serie de obras que permitirán ampliar el césped en 400 metros cuadrados, además de construir una nueva tribuna, con nuevos banquillos y acondicionar espacios para los técnicos y el personal sanitario.

Del mismo modo, estas gestiones permitirán renovar las puertas interiores, realizar mejoras en los vestuarios, colocar un marcador electrónico y otra serie de obras de mantenimiento que “darán un aire renovado a unas instalaciones que van a ser mucho más atractivas tanto para los jugadores como para los aficionados que acudan a La Llanera”, en palabras de los directivos morados, con el fin de mantener la ilusión y que este proyecto salga adelante.

Foto de familia de la plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC que inicia la pretemporada.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC comienza la pretemporada con seis incorporaciones e ilusión”

  1. La Pita dice:

    Lo que me da a mi es que eres el mismo de siempre, que cuando pierde el equipo o van mal las cosas sales a la “palestra” en cambio cuando es al contrario guardas un profundo silencio.
    Yo al contrario lo que creo que es una vergüenza es tu critica destructiva y con un aroma a odios personales que tira para tras, de todas formas lo que no entiendo es como no te has presentado para PRESIDENTE cuando has tenido ocasión de hacerlo en las últimas convocatorias y Juntas, quedando vacante precisamente por no presentarse NADIE, seguramente con tu mente tan privilegiada nos lloverían subvenciones y podrías traernos de entrenador a Ancelotti (por ejemplo) para disfrute de los aficionados y jugadores.
    Por último me hace mucha gracia lo de si se me publica y si no pues seguir tapando las cosas, cuando eres Tu el que siempre te has escudado en todo tipo de Anónimos… verdad Pitu?

  2. El Pitu dice:

    Me da a mi que con la aportación de la Junta no hay ni para pintar el campo y encima se creen que han conseguido algo.
    Es vergonzoso que les hayan despachado con esa cantidad y estos hayan aceptado. Así nos va!! Seguiremos yendo cada domingo a animar a los chicos porque lo merecen, pero no se puede llevar peor, desde los despachos y desde el banquillo. Ni el Presidente, ni el entrenador merecen este club. He dicho, si se me publica bien, que se vea y si no pues seguir tapando las cosas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es