publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC arranca la temporada con dos goles que valen 3 puntos

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de agosto de 2018 a las 20:17 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ya ha empezado a sumar puntos en la primera jornada de liga. Dos goles de Pablo González y Álvaro de Lera que valen tres tantos han servido para que el conjunto bañezano inicie con buen sabor de boca la temporada 2018/2019, estrenándose también ante el Atlético Tordesillas buena parte de la plantilla y del cuerpo técnico.

Los bañezanos inauguraron el marcador en La Llanera en los primeros compases después de varias jugadas que bien podrían haberse materializado en tanto, como el tiro a puerta de Adrián Rojo que dio con el palo. Pero no fue hasta que un saque de esquina permitió a Pablo González anotar el primer gol morado de la liga y dejar a la afición con buen sabor de boca.

Por un rato, pues en el minuto 18 los de Valladolid igualaron el marcador con una buena jugada de Roberto Simón que colocó el 1-1 con el que finalizó la primera parte después de varias llegadas con peligro pero sin consecuencias del conjunto tordesillano.

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 64 un buen saque de corner rematado por Álvaro de Lera da a La Bañeza FC el tanto de ventaja con el que llegó hasta el final del primer encuentro de la temporada. Un bonito partido que finalizó con 2-1 y los tres puntos en casa.

La Bañeza FC arrancó la temporada ante el Atlético Tordesillas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es