publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC comienza la temporada como líder con una lluvia de goles (8-2)

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 27 de agosto de 2017 a las 21:38 Comentarios desactivados


“Un partido para la historia”; “un regalo a la afición”; “la mejor forma de enganchar para el resto de la temporada”. Son algunos de los comentarios que este domingo apuntaba la afición morada al salir de La Llanera en el estreno liguero de La Bañeza FC ante el Real Burgos CF, quien se volvió de vacío a tierras castellanas después de caer ante el que se ha convertido en la primera jornada en líder de la tabla. Un 8-2 que cayó como una auténtica lluvia de goles y que, aunque anima, ha de recordar que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba.

Primera parte en la que el Real Burgos –con una plantilla que no era suficiente– aguantó parte del empuje de La Bañeza FC, pero que a medida que avanzaba el tiempo el marcador iba dejando claro que los morados estaban dispuestos a ser un vendaval y ofrecer una lluvia de goles.

Desde el primer acercamiento morado al área burgalesa el primer gol al marcador gracias a una buena jugada de Fran, que remató en el área una jugada a balón parado que supuso el 1-0. El defensa bañezano repitió en la suerte del gol gracias a una jugada de estrategia, esta vez una falta botada por Mateo. El Real Burgos reaccionó rápido a este mazazo y al descanso había colocado el 2-1.

Tras el paso por vestuarios continuó la lluvia. Pablo Martínez dio más ventaja a La Bañeza FC con el 3-1 y, en los siguientes 20 minutos, se anotaron cuatro goles para dejar el marcador en 6-2 en la recta final del encuentro. Un doblete de Adrián Rojo, que ya no se esperaba en una afición más que satisfecha, en los últimos minutos colocaron el definitivo 8-2, resultado con el que los de ‘Kun’ dejan grandes sensaciones en su estreno liguero y son el primer líder del gruopo VIII de la Tercera División en la temporada 2017/2018.

Ficha del partido

8-La Bañeza FC: Kuni; Sergio Fernández, Fran, Mateo, Agus; Urbi, Sergio Rodríguez (Pablo González, min. 70), Albertín; Eriz, Pablo Martínez (Richi, min. 62), Varo (Adrián Rojo, min. 65)

2-Real Burgos CF: Javi García; Sorin, Cotoli, Albendea, Manrique; Pineda, Jonatan; Ciuca, Edduin, Nsogo; Nkogo

GOLES: 1-0, min. 7, Fran. 2-0, min. 32, Fran. 2-1, min. 39, Nkogo, 3-1, min. 51, Pablo Martínez. 4-1, min. 59, Agus. 5-1, min. 61, Pablo Martínez. 6-1, min. 63, Albertín. 6-2, min. 67, Nkogo. 7-2, min. 84, Adrián Rojo. 8-2, min. 87, Adrián Rojo

ÁRBITRO: Frey Domínguez (Colegio Berciano). Mostró amarilla a Eriz por parte de La Bañeza y a Jonatan, Cotoli y Nsogo por parte del Real Burgos

La Bañeza FC ofreció una lluvia de goles en el estreno liguero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es