publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC arranca un empate en Santa Marta de Tormes (0-0)

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de septiembre de 2013 a las 22:23 Comentarios desactivados


Eloy Alonso

La Bañeza FC suma y sigue, ya que los hombres de Luis Carnicero arrancaron este sábado, 28 de septiembre, un valioso empate en su visita a tierras charras para enfrentar a la Unión Deportiva Santa Marta (0-0) en un encuentro marcado por la lluvia y el mal tiempo, el campo en muchas zonas estaba completamente inundado debido al temporal que ha azotado Salamanca durante los últimos días.

A pesar de todo el encuentro fue vibrante y estuvo marcado por las múltiples oportunidades de uno y otro equipo, ambos conjuntos hicieron méritos para llevarse los tres puntos en juego pero los dos fallaron en lo mismo, la finalización.

La ocasión más claro fue para los bañezanos que en el ecuador de la primera mitad enviaron un balón al palo y tuvieron diez minutos magníficos en los que encerraron a los locales en su área aunque unas veces la precipitación y otras el acierto de la zaga del Santa Marta evitaron el empate.

Poco a poco los locales comenzaron a estirar sus líneas, se hicieron dueños del centro del campo y también disfrutaron de varias ocasiones a las que respondió magistralmente el guardameta del conjunto leonés provocando que se llegase al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ese 0-0 inicial.

En la reanudación los dos conjuntos se vaciaron sobre un terreno de juego cada vez más pesado donde la garra y la lucha se imponían a la calidad lo que hizo que con el paso de los minutos tantos los salmantinos como los chicos de Luis Carnicero pagasen el esfuerzo físico realizado y se entrase en la recta final de partido con un empate que finalmente ambos dieron por bueno.

Con este nuevo punto los bañezanos sigue en la parte alta de la tabla y continúan redondeando un extraordinario comienzo de temporada para un equipo recién ascendido que va a dar mucho que hablar en esta Tercera División.

Ficha técnica

0 Santa Marta: Arturo, Diego, Lolo, Jaime, Fer, Chamorro, Alex, Rivas, Glory, Dani y Alvaro.

0 La Bañeza: Sánchez, Sergio, Miguel, Edu, Mateo, Diego, Ivanín, Ricardo (Carlos 85’), Claudio (Albertín 6’), Villodres y Matos.

Árbitro: Pérez Fernández (Zamora). Muy discutido por el conjunto local que reclamó dos penaltis. Tarjeta amarilla para Glory, Jaime, Diego, Gallego y Mario Sánchez (entrenador) por el conjunto local y a Miguel y Ricardo por los visitantes.

Incidencias: Alfonso Casto, buena entrada y representación bañezana en las gradas. En el calentamiento se lesionó el guardameta Iñaki, que iba a debutar de inicio con La Bañeza y tuvo que ser sustituido por Sánchez.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2013-2014.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es