publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC asalta el fortín de Los Dominicos en un partido intenso

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de noviembre de 2013 a las 22:14 2 Comentarios


La Bañeza FC protagonizó este domingo un partido intenso y con victoria en el fortín de Los Dominicos. / Foto: César

César F. Buitrón

La Bañeza FC pudo con La Virgen del Camino en el derbi de los Dominicos, en un partido típico de rivalidad en el que la emoción y la intensidad en el juego entre los dos equipos pudo con la calidad del mismo. Los bañezanos fueron mejores y se acabaron llevando el triunfo en un partido en el que los locales se habían conseguido adelantar en el marcador, pero que no pudieron en la segunda parte deshacer el entramado defensivo de los de Luis Carnicero que acabó dándoles una victoria que necesitaban después de unos partidos de buen juego pero malos resultados.

El partido había arrancado con dominio de los locales, pero sin grandes ocasiones de gol hasta aquí llegó el primero de la tarde en un gol olímpico conseguido por Mario Visa que ponía el partido justo en el escenario que más le gustaba a los locales. Sin tener que exponer, con la velocidad de sus jugadores, La Bañeza parecía estar en su peor momento. Pero los bañezanos este año son un equipo complicado de batir y esperaron oportunidad que llevo cuando el descanso ya estaba a la vista por medio de Villodes que consiguió igualar la contienda cuando los dos equipos se iban al vestuario.

El arranque de la segunda parte fue muy intenso. Primero por la lesión de Edu en la rodilla, que puede ser grave, y en la jugada siguiente, por el gol que lograba Claudio para poner por delante a los bañezanos.

Quedaba todavía mucho partido, pero los visitantes supieron dormirlo y tener ellos, a la contra, más ocasiones que los locales, que se perdieron en precipitaciones y protestas y no consiguieron llegar ni una sola vez con peligro a las inmediaciones de la meta visitante.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía cambiar el marcador final. Ni siquiera los ocho minutos de descuento que decretó el colegiado sirvieron para cambiar el tanteador que certificó una victoria para los visitantes y la primera derrota de los virgínianos en su terreno de juego de los Dominicos que les aleja un poco de la lucha por las cuatro primeras plazas a la que se habían encaramado después de su buena racha anterior a este encuentro.

La ficha del partido

1 La Virgen: Dani, Charly, Malagón, Rueda (Gago, m. 35), José Carlos, Hori (Pereira, m. 58), Mario Villar, Perona, Ramírez, Mario Visa y Viola (Easú, m. 58).

2 La Bañeza: Nacho, Marquina, Edu (Carlos, m. 46), Peru, Miguel, Mateo, DSergio, Domingo, Ricardo (Ivanín, m. 75), Villodres y Claudio (Jorge, m. 89).

Goles: 1-0 (m. 17): Mario Visa. 1-1 (m. 40): Villodres. 1-2 (m. 48): Claudio.

Árbiro: El leonés Arias Rodríguez. Amonestó a los localesCharly, José Carlos, Mario Villar, Perona, Ramírez, Viola y al entrenador; y por los visitantes, a Crlos, Miguel, Sergio, Ivanín y Claudio. Expulsó al delegado de la escuadra local.

Incidencias: Más de 500 espectadores en las gradas del campo de Los Dominicos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC asalta el fortín de Los Dominicos en un partido intenso”

  1. romanis dice:

    y el entrenador local diciendo que ganó el equipo que no quiso jugar al fútbol. Que llorón. Lo que no aguanta es que iría tercero o cuarto con los tres puntos y un recién ascendido se los birló.

    Vamos chavales!!! estos puntos son de oro para el objetivo, que no es otro que seguir en tercera.

    Clau, eres grande!!!

  2. JAVIER dice:

    VAMOS,ANIMO!!!HAY QUE PERMANECER EN LA CATEGORIA DE 3ª Y SI ES POSIBLE ,ENTRE LOS PRIMEROS……


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es