publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC asalta El Montecillo, ganando a la Arandina a domicilio

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 20:27 Comentarios desactivados


La Bañeza FC saltó este domingo al césped de El Montecillo con un rival de altura como es la Arandina y sin muchas pretensiones. Pero los de Pablo Huerga mostaron la mejor cara en materia defensiva, cortocircuitando el ataque ribereño y venciendo por 1-2.

La primera mitad contó con posesión blanquiazul, pero peligro inexistente, mientras La Bañeza fue capaz de crear un partido en el que los arandinos no lograban acercarse con peligro al área de Sánchez y donde los disparos a puerta no aparecían. Pero hubo una nota negativa, la lesión de Mateo, que se tuvo que retirar al vestuario justo antes del descanso

En la reanudación, el partido vivió una fase muy igualado, pero La Bañeza FC se hizo fuerte y vio la ocasión de ‘meter mano’ al encuentro, aprovechando un disparo de Rober que colocó a los bañezanos por delante en el marcador. La Arandina, entonces y viendo el peligro, tuvo que arriesgar más y buscar el tanto del empate. Esto lo hizo bueno, a la contra, La Bañeza y Albertín dio aviso, pero en el segundo no falló y puso el 0-2.

Con pocas oportunidades, la Arandina siguió sin rendirse y tiró a por un gol que les diera vida. Llegó, en las botas de Roberto Simón, pero los de Pablo Huerga aguantaron y se llevaron el triunfo de un campo muy complicado. Con esta victoria, el conjunto morado se queda en una sexta posición, rozando los play-off de ascenso.

El conjunto morado se trajo los tres puntos de Aranda de Duero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es