publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC sube al tercer puesto tras ganar al difícil Salmantino UDS

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de febrero de 2018 a las 19:30 1 Comentario


La Bañeza FC puede seguir manteniendo más vivo que nunca el sueño del ascenso. La buena trayectoria, con 46 puntos a día de hoy, y el haber conseguido vencer (1-0) con un gol de Albertín al difícil CF Salmantino UDS este domingo en La Llanera son razones más que suficientes para ver que el reto que ni los más optimistas se esperaban está cada vez más cerca.

El Salmantino es uno de los ‘cocos’ del grupo y eso bien lo sabían los de Pablo Huerga antes de saltar al terreno de juego. Tras unos primeros compases donde los morados estuvieron un poco más flojos de la cuenta en ataque y sin ocasiones de gol para ninguna de las dos bandas, La Bañeza FC se tuvo que poner las pilas en defensa ante los continuos ataques charros, varios firmados por el jiminiego Murci.

Tablas en el momento del paso por vestuarios. En la segunda parte, dos ocasiones claras para los bañezanos fueron cortadas de raíz por el Salmantino y cuando todo iba claramente por el camino del empate a 0, una jugada de Fran desde el centro del área dio a Albertín la ocasión de lanzar el balón y encajar el tanto de la victoria. Era el minuto 87 de un partido que los de Salamanca veían que se le escapaba y a pesar de los esfuerzos por el empate, incluso del tiempo añadido, la defensa bañeza hizo que el 1-0 dejara los tres puntos en casa.

Destacable la afición bañezana, que cada vez crece en las gradas de La Llanera por la buena marcha de un equipo que se coloca nada menos que tercero del grupo con 46 puntos, a sólo dos del Atlético Astorga y cuatro del líder, en una jornada que La Bañeza FC quiso establecer como Día de Ayuda al Club.

La Bañeza FC supo defenderse del CF Salmantino UDS y encajar el gol de la victoria.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC sube al tercer puesto tras ganar al difícil Salmantino UDS”

  1. fofito dice:

    y el cartero pensaba que si se iba él esto desaparecía…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es