publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC asalta La Devesa y se apunta el derbi ante el Bembibre

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de septiembre de 2019 a las 20:01 Comentarios desactivados


Derbi leonés en La Llanera.

La Bañeza FC salió airosa este domingo del campo La Devesa tras imponerse al Atlético Bembibre (0-2) para sumar su primer triunfo de la temporada, dejando a los rojiblancos con su casillero a cero tras las dos primeras jornadas. Un partido en el que dos acciones, ambas en el descuento de sus dos mitades, terminaron decantando la balanza a favor del conjunto morado, que suma así su primer triunfo fuera de casa en lo que fue una asignatura pendiente durante toda la pasada campaña.

Aunque los del Bierzo Alto llevaron el peso del encuentro durante parte del partido, generando las primeras ocasiones ya en la primera parte, el equipo de Ministro no acertó de cara al gol. Tano e Iñigo tuvieron las más claras antes de que el partido cambiase de guión con el tiempo de la primera mitad cumplido. El colegiado decretaba una mano en el área berciana y Álvaro no fallaba desde los once metros para dar ventaja a La Bañeza.

Un tanto que acentúaba el guión del partido que se había visto en la primera mitad en su segundo acto. Shadi pudo empatar al poco de la reanudación con la defensa bañezana obligada a sacar su remate bajo palos y el Bembibre pidió también una mano en el mismo área que el colegiado no vio.

Con La Bañeza FC aguantando, ya con el tiempo cumplido Loren hacía el definitivo 0-2 que deja a los del Bierzo como colistas sin haberse podido estrenar aún y a los bañezanos llevándose el segundo derbi provincial de la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es