publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae ante el Valladolid B, pero con la cabeza bien alta

● Ibañeza.es ►Sábado, 21 de diciembre de 2013 a las 23:02 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC no pudo asaltar el terreno del líder, pero puede sentirse orgulloso del encuentro realizado ante el Valladolid B. Llegó en cuadro a la capital pucelana, plantó cara al primer clasificado durante todo el encuentro y acabó sucumbiendo pero con la cabeza muy alta, hasta el punto de meter el miedo en el cuerpo al principal aspirante a finalizar en lo más alto de la tabla.

Tal fue así que a los 4 minutos de partido, Ivanín aprovechaba un servicio de Claudio para batir a Julio, lo que significaba adelantarse en el marcador y obligar al líder a un sobreesfuerzo. Sin embargo, la alegría inicial duró poco, puesto que 8 minutos después Rubén, autor de dos goles igualaba el partido tras superar la marca de Íñigo y batir de tiro raso a Nacho. El choque se equilibró en todo y los bañezanos supieron mantener a raya los intentos locales que llevaron el peso del encuentro durante los primeros 45 minutos pero sin poner en riesgo la portería de Nacho, que no pasó prácticamente por apuros. Con empate a un gol se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los pucelanos dieron un paso adelante y en el minuto 56 de partido daban la vuelta al marcador gracias a un tiro cruzado de Carmona que se cuela en el portal visitante. A raíz del gol, los bañezanos lo dieron todo por intentar regresar con algo positivo de casa del líder. Se fueron hacia arriba y estuvieron en el partido casi hasta el final, justo cuando en el minuto 82 el colegiado regaló el tercer tanto al Valladolid B. En un saque de esquina Nacho se hace con el balón y, cuando iba a sacar, Rubén le interrumpe propiciando que el balón quede muerto tras una falta clarísima que el colegiado no pita, lo que permite que el artillero empuje el balón a placer para sentenciar un partido en el que los de Luis Carnicero merecieron mejor suerte.

La ficha del partido

3 Valladolid B: Julio, Carmona (Jorge, min. 84), Adrián, Fran, Iván, Alberto, Teto (Juanjo, min. 65), Álex, Rubén, Amaro y Zubi (Calle, min. 76).

1 La Bañeza FC: Nacho, Mateo, Kun (Matos, min. 67), Peru (Pablo, min. 85), Íñigo, Carlos, Ivanín, Jorge, Claudio, Cheve y Pelos (Rubén, min. 79).

Goles: 0-1 (min. 4): Ivanín. 1-1 (min. 8): Rubén. 2-1 (min. 56): Carmona. 3-1 (min. 82): Rubén.

Árbitro: Sánchez Polo (Salamanca). Amonestó a Fran por el Valladolid B. Por los bañezanos, Carlos.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos de Zorrilla correspondiente a la jornada 18 dentro del Grupo VIII.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es