publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae ante la Segoviana sin abrir el marcador de La Llanera

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 20:57 Comentarios desactivados


La Bañeza FC sigue sin poder inaugurar el marcador de La Llanera en la temporada 2019-2020. El difícil calendario al que está teniendo que hacer frente en las primeras jornadas de liga, con los ‘gallitos’ del grupo VIII enfrente, ponen a los morados en una complicada situación a la hora de sumar puntos. Este domingo, con la Gimnástica Segoviana como rival y un 0-4 como resultado, no fue una excepción y ya son 13 los goles en contra en casa.

La Segoviana no dio opción a los bañezanos ante su público tras encarrilar el partido ya en el primer minuto y Borrego puso el 0-1 en la primera llegada al área rival. No se descompuso pese a ello La Bañeza y llegó a merecer el empate en la primera parte, pero en el tramo final Pablo González cometió un penalti sobre Arribas que Asier Arranz hizo que el marcador pusiera el 0-2.

No quedó ahí la cosa y nada más pasar por vestuarios, en los primeros compases de la segunda mitad, Álex Conde ampliaba a 0-3 la ventaja, pareciendo que quedaba sentenciado definitivamente el encuentro. No fue así y Calleja, resolviendo un mano a mano, puso el cuarto cuando ya no había demasiado interés en el terreno de juego y ambos conjuntos buscaban el final.

La Bañeza FC no pudo con la fuerza de la Gimnástica Segoviana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es