publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae ante la Segoviana sin abrir el marcador de La Llanera

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 20:57 Comentarios desactivados


La Bañeza FC sigue sin poder inaugurar el marcador de La Llanera en la temporada 2019-2020. El difícil calendario al que está teniendo que hacer frente en las primeras jornadas de liga, con los ‘gallitos’ del grupo VIII enfrente, ponen a los morados en una complicada situación a la hora de sumar puntos. Este domingo, con la Gimnástica Segoviana como rival y un 0-4 como resultado, no fue una excepción y ya son 13 los goles en contra en casa.

La Segoviana no dio opción a los bañezanos ante su público tras encarrilar el partido ya en el primer minuto y Borrego puso el 0-1 en la primera llegada al área rival. No se descompuso pese a ello La Bañeza y llegó a merecer el empate en la primera parte, pero en el tramo final Pablo González cometió un penalti sobre Arribas que Asier Arranz hizo que el marcador pusiera el 0-2.

No quedó ahí la cosa y nada más pasar por vestuarios, en los primeros compases de la segunda mitad, Álex Conde ampliaba a 0-3 la ventaja, pareciendo que quedaba sentenciado definitivamente el encuentro. No fue así y Calleja, resolviendo un mano a mano, puso el cuarto cuando ya no había demasiado interés en el terreno de juego y ambos conjuntos buscaban el final.

La Bañeza FC no pudo con la fuerza de la Gimnástica Segoviana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es