publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae con la cabeza bien alta ante un gran Unionistas

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de abril de 2018 a las 20:56 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cayó este sábado (3-1) en su visita al estadio del líder del grupo VII de la Tercera División. Un Unionistas de Salamanca que recibía al equipo morado tras encadenar seis victorias consecutivas, pero que tuvo que sudar bastante para lograr la séptima plaza a pesar de la derrota. La Bañeza FC mantiene intactas sus opciones de jugar el ‘playoff’ de ascenso porque está a sólo tres puntos de la cuarta posición.

En tierras salmantinas se vio un partido de poder a poder, aunque es de reconocer que el conjunto morado ha sufrido algunas derrotas recientes. Eso no impidió que La Bañeza FC comprendiera que iba a tener que sufrir para sacar algo positivo de su visita al fortín del líder, pero que llegaría su oportunidad.

El Unionistas salió buscando la portería de Sánchez y tuvo varias ocasiones en jugadas a balón parado, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por medio de Fran. El tempranero tanto de La Bañeza no menguó el ímpetu local y los salmantinos se volcaron en busca del empate. Sánchez evitó las tablas en el primer acto y al descanso se llegaba con un 0-1 que en casa de Unionistas, no parecía una renta demasiado grande.

Así quedó demostrado en el segundo acto. La Bañeza no logró frenar la salida en tromba de un rival que le dio la vuelta al marcador en apenas un cuarto de hora. Los goles de Jorge Alonso y Manjón anulaban el tanto de Fran, pero La Bañeza FC no bajó los brazos.

La última media hora de encuentro fue un toma y daca con ocasiones para ambos. Molina evitó que Albertín pusiera las tablas a un cuarto de hora del final y De la Nava, ya en el minuto 87, puso el 3-1 definitivo ante un equipo bañezano que perdió pero lo hizo con la cabeza bien alta.

La Bañeza FC intentó plantar cara al Unionistas de Salamanca pero el líder se impuso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es