publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae en Burgos tras ser víctima del ‘pichichi’ del grupo

● Ibañeza.es ►Domingo, 8 de marzo de 2020 a las 15:54 Comentarios desactivados


La Bañeza FC viajó este domingo a tierras burgalesas con intención de confirmar su mejoría pero allí sufrió las consecuencias de enfrentarse al ‘pichichi’ del grupo VIII de la Tercera División, Castro, que firmó un doblete que hizo a los morados regresar a casa de vacío. 2-0 ante el Real Burgos que suma una semana más de drama a su situación en la clasificación.

El máximo goleador del grupo no perdonó a La Bañeza FC aunque el partido comenzó con ciertas reservas de ambos conjuntos, que se estudiaron en un inicio de encuentro sin jugadas destacadas en las áreas. Sin embargo, poco a poco, los que jugaban en casa fueron tomando el mando del encuentro, aunque las ocasiones seguían brillando por su ausencia ante una escuadra de La Bañeza bien replegada y esperando a su ocasión para golpear.

Todos estos planes se fueron al traste en el tramo final de la primera mitad. Un buen centro desde el costado llegó al área, donde Castro hizo gala de su olfato goleador para rematar y adelantar al Real Burgos. Carlos Delgado buscó cambiar la dinámica del partido con un doble cambio en la reanudación que dio otro aire a La Bañeza FC.

Pero cuando los morados empezaban a crecer y creer en el empate, Castro se encargó de devolverles a la realidad con el segundo tanto. Pese a que los bañezanos no bajaron los brazos, este segundo mazazo tuvo un fuerte impacto en La Bañeza çfc, que no pudo pelear por sumar en Burgos y tiene como próximo rival en casa al Júpiter leonés.

La Bañeza FC ofreció una lluvia de goles en el estreno liguero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es