publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cayó en Villaralbo a pesar de defender una gran batalla

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 13 de marzo de 2016 a las 21:31 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no se ha podido traer nada en positivo de su encuentro ante el Villaralbo en un partido en el que se adelantaron en el marcador, pero pronto los zamoranos consiguieron darle la vuelta al resultado, a pesar de que el partido se convirtió en una auténtica batalla campal entre los dos equipos que se van a disputar la última plaza del play off en un mano a mano.

El partido comenzó muy vistoso, por lo menos en cuanto a goles. Los primeros en golpear fueron los visitantes, que por mediación de Jorge establecieron el 0-1 en el minuto 10. El partido se le ponía cuesta abajo a los de Luis Carnicero, aunque la alegría les duraría poco, ya que dos minutos después una falta magistralmente lanzada por Garban restablecía la igualada en el José Fernández.

El movimiento en el marcador no terminaría aquí ya que, en un córner, el equipo eléctrico daría la vuelta al marcador por mediación de Antonio, era el 2-1 y los visitantes tenían que remar ahora con viento en contra para dar la vuelta al partido.

La retirada a túnel de vestuarios fue el inicio del fin. Una enorme tangana entre ambos equipos, que se trasladó también a la grada con ambas aficiones, cambio el escenario y dejó un partido muy feo en la segunda parte. Apenas circulaba el balón en el segundo acto. Los constantes saques de banda, las faltas, los amagos de tangana y las protestas hacían que los minutos pasaran, algo que no beneficiaba para nada a La Bañeza.

Finalmente, el resultado fue inamovible y los de Luis Carnicero cosecharon una derrota que les relega al quinto puesto, además de perder el golaveraje con su rival directo, el Villaralbo, con quien queda empatado en la clasificación. La lucha por la promoción continuará durante las 9 jornadas que restan tras demostrar ambos equipos que están preparados para dar batalla hasta el final.

Ficha técnica

2-CD Villaralbo: Juanjo; Villa, Gallego, Manu Arias, Vilarchao; Juan de Nava, Garban (Saul, min.89); Rubi, Revi (Mato, min.85), Bruju (Diego, min.69); Javi Ballesteros.

1-La Bañeza FC: Pablo; Llamas, Miguel, Fran, Iñigo; Robert (Mateo Cembranos, min.82), Varo; Sergio, Jorge, Matos (Javi Amor, min.64); Ramón (Pablo, min.69).

Goles: 0-1, Jorge, min.10; 1-1, Garban, min.12; 2-1, Antonio, min.32.

Árbitro: Rivera García. (Comité Vallisoletano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rubén, Sergio, Jorge y Vilarchao y por los visitantes a Jorge (2), Pablo, Miguel, Varo, Ramón, Fran y Jorge.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Fernández.

Partido disputado en La Llanera entre La Bañeza FC y el Villaralbo CF.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es