publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cae por la mínima en casa del conjunto líder del grupo

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 14 de octubre de 2018 a las 22:20 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cosechó este domingo su segunda derrota consecutiva en su visita a la Arandina (1-0), que consolidó su liderato a costa de un equipo leonés que plantó cara y obligó a los locales a mostrar su mejor versión para amarrar los tres puntos.

Y es que el equipo burgalés supo rentabilizar el gol de Rubiato en los primeros compases de la segunda mitad para imponerse a los leoneses, que nunca se fueron del partido, pero terminaron sucumbiendo ante la solidez de un líder todavía invicto.

El partido empezó con dominio local, pero La Bañeza muy bien plantada en el césped de Montecillo y a la caza de un contragolpe que aprovechase los espacios que los burgaleses dejaban a la espalda de la zaga. Así, el planteamiento leonés logró secar a la Arandina durante una primera mitad en la que apenas hubo ocasiones y en la que todo el fútbol discurrió lejos de las áreas.

Todo cambio tras el descanso. El ataque local ganó en dinamismo y en profundidad, una mejoría que cristalizó en el marcador con el gol de Rubiato que obligó a los leoneses a dar un paso adelante en busca del empate. Pese a la voluntad visitante, en la recta final y a la contra fue la Arandina la que estuvo más cerca de un gol que nunca llegó.

Con esta nueva derrota, La Bañeza FC se estanca en la zona templada de la clasificación con diez puntos, a seis de la zona de descenso y a cinco del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B que en este momento marca el Real Ávila.

Imagen de archivo d eun partido en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es