publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cede a última hora y empata contra el Unami CP (2-2)

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de enero de 2014 a las 9:30 Comentarios desactivados


Gil Fernández

A La Bañeza FC le sobraron 10 minutos de un partido que finalizó con reparto de puntos cuando el conjunto bañezano se adelantó en el marcador y logró una ventaja de dos goles, enjugados por el Unami en esos últimos minutos de un encuentro en el que los de Luis Carnicero apenas pasaron por apuros hasta que dieron vida a un rival que nunca bajó los brazos.

Sin embargo, el primero en meter miedo a su oponente fue el Unami, en una ocasión de Juanlu tras un pase en profundidad de Fran, abortado con una buena intervención de Nacho. Eran los primeros compases del choque y La Bañeza FC se fue asentando poco a poco, pasando a dominar la situación y acercándose con peligro sobre el área de Trujillo, que tuvo que intervenir en el minuto 21 al saque de una falta botada por Claudio. Esa comodidad con la que se mostraban los bañezanos en La Albuera dio paso al primer tanto del encuentro, cuando en el minuto 37, Ricardo estuvo atento al rechace, tras un remate de Cheve, poniendo el primer gol en el marcador.

Entonces, aprovechando el desconcierto local y el buen hacer de los de Luis Carnicero, Claudio en una jugada personal se deshizo de dos defensores y de tiro cruzado materializaba el segundo de la tarde en el minuto 40 de encuentro, un resultado con el que se llegaría al descanso y que parecía dejar definitivamente encarrilado el encuentro, aunque antes, Juanlu envió un balón al larguero de Nacho tras un buen disparo.

En la segunda mitad, La Bañeza FC supo controlar las pocas incursiones de los locales e, incluso, pudo aumentar la ventaja en un par de aproximaciones sobre la meta de Trujillo. Pero, dejo con vida a su rival y le insufló aire en los minutos finales. Corría el minuto 80 y el Unami se metió en el partido con un tanto de Jélux que acortaba distancia al rematar un saque de esquina. El gol le hizo mucho daño a los morados y lo aprovecharon los locales con un penalti cometido por Jorge sobre Morales, que transformó Fran.

A partir de ahí, el partido pudo caer para cualquier lado. El Unami se volcó sobre el portal de Nacho y La Bañeza casi pedía la hora. Así, el meta bañezano salvó a su equipo a remate de Juanlu, mientras que ya en el tiempo de descuento los de Luis Carnicero se toparon con Trujillo en una doble ocasión que pudo finalizar en gol.

La ficha del partido

2 Unami CP: Trujillo, Maroto, Fran, Jélux, Alex, Chechu, Morales, Quino (Nacho, min. 87), Terleira (Seta, min. 76), Coby (Tequeras, min. 66) y Juanlu.

2 La Bañeza FC: Nacho, Marquina, Kun, Mateo, Carlos, Ricardo, Sergio (Jorge, min. 43), Diego, Claudio, Cheve (Noé, min. 86) y Matos (Ivanín, min. 57)

Goles: 0-1 (min. 37): Ricardo. 0-2 (min. 40): Claudio. 1-2 (min. 80): Jélux. 2-2 (min. 84): Fran, de penalti.

Árbitro: Becerril Gómez (Palencia). Amonestó con cartulinas amarillas a Jélux, Maroto, Terleira, Juanlu, Quino y Nacho, por el Unami. Por La Bañeza la vieron, Marquina, Jorge y Noé.

Incidencias: El encuentro fue disputado en el campo de La Albuera, ante unos 100 espectadores.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es