publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cierra la temporada con empate y el objetivo cumplido

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de mayo de 2017 a las 20:22 Comentarios desactivados


La Bañeza FC intentó cerrar la temporada con victoria.

La Bañeza FC ha cerrado este domingo una temporada difícil y con muchas complicaciones pero en la que ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría una campaña más. Buscó ante el Mirandés B la victoria para dejar buen sabor de boca en la afición morada al inicio de las vacaciones, incluso inauguró el marcador, pero en los últimos segundos los de Burgos firmaron un empate que no hizo justicia a la demostración de fuerzas sobre el terreno de juego.

Partido para despedir al que ha sido entrenador a lo largo de los últimos ocho años y para cerrar una temporada con muchas bajas, con incertidumbre hasta hace tres jornadas y con mucha igualdad en un grupo donde La Bañeza FC llegaba en una meritoria posición y el Mirandés B en puestos de descenso. Aún así, ambos conjuntos salieron a darlo todo al campo, si bien los morados demostraron más ocasiones de gol que sólo se materializaron en tanto anotado por Pablo Martínez en el minuto 84.

Apenas seis minutos después y a punto de sonar el toque final, el equipo burgalés anotó el empate a 1 que no fue para nada merecido. Ahora, con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de la permanencia, La Bañeza FC se prepara para la celebración de una asamblea el próximo 23 de mayo en la que se decidirá el futuro más inmediato del club de fútbol, como la búsqueda de entrenador, la planificación de la próxima temporada y la configuración de una nueva junta directiva por expiración del mandato de la actual.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es