publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC ultima los contactos de cara a la temporada 2015-2016

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de julio de 2015 a las 16:41 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ya tiene todo preparado para arrancar motores de cara al inicio de una temporada, que será su tercera consecutiva dentro del grupo VIII de la Tercera División Nacional, y ya ha cerrado el contacto con varios equipos para disputar una serie de partidos amistosos que comienzan el 20 de julio con una presentación oficial del equipo. Además, el club morado ha convocado una asamblea informativa para el día 17 en la que se presentará el nuevo carnet de socio y el inicio de la campaña de captación de nuevos aficionados.

Luis Carnicero, que se mantiene como técnico del equipo morado, contará con la ayuda del mismo cuerpo técnico así como del grueso de la plantilla, en la cual causan baja Iván Bueno y Diego (Unionistas de Salamanca). Pablo, Sánchez, Guiller, Íñigo, Mateo, Fran, Agustín, Miguel, Robert, Sergio, Jorge, Villodres, Matos, Cheve, Ivanín, Ramón, Ricardo, Álvaro y Pablo Martínez iniciarán la pretemporada, a la que se unirán los bañezanos Edu (CD Peña), Pablo González (CD Peña) y Rubén (Cultural).

Aunque se mantienen conversaciones con algún jugador más con el fin de mejorar un bloque del que se espera siga creciendo y supere los resultados de la temporada anterior, el lunes 20 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar en el estadio de La Llanera la presentación del equipo, que ya tiene cerrados partidos amistosos contra el CD Ceares, el Atlético Lugones, el CD Peña, Atlético Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa y Unionistas de Salamanca.

Asamblea informativa

La Junta Directiva que preside Manuel Montiel confía con entusiasmo en este nuevo proyecto y, por ese motivo, convoca a todos los socios, aficionados en general y a todos los medios de comunicación a una asamblea informativa el próximo viernes 17 de julio a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina, donde el principal punto de la misma será la presentación del nuevo carnet de socio y el inicio de la campaña de captación de socios que contará con importantes novedades. Otros asuntos de interés, como las mejoras en el estadio de La Llanera, tendrán cabida en esta reunión que servirá como punto de partida a esta nueva temporada 2015-2016 del club bañezano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es