publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

La Bañeza FC cierra el año ganando al CD Veguellina en una tarde fría

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 8:17 Comentarios desactivados


Los bañezanos ganaron este domingo su quinto partido consecutivo y se van al parón navideño cuartos de la clasificación tras imponerse en La Llanera al CD Veguellina, en un partido donde La Bañeza FC tuvo que dejar la brillantez de semanas pasadas y tirar de pico y palo para ganar a los del Órbigo.

No demostraron los del Veguellina su mala posición en la tabla, comenzando el partido con ganas e incluso dominando a los de Mena en los primeros minutos aunque fueron los bañezanos los que dieron primero en un disparo seco de Diego en el minuto 17 y que se colò en la portería de los visitantes y que a la postre fue definitivo para que los tres últimos puntos del año se quedaran en casa.

A los bañezanos les costaba hacer su habitual juego combinativo ante un rival pegajoso, sabedores que el mayor peligro de los morados es su juego asociativo no dejando espacios, y minimizando las ocasiones de gol habituales de La Bañeza FC.

Con la incertidumbre del marcador los bañezanos no estuvieron acertados en el remate disparando muy poco entre palos,aunque sumando un buen número de disparos a porteria ante un Veguellina que se acercaba ante las inmediaciones de Carballo pero con nulo acierto a portería.

Al final partido competido partido y que un gol de Diego, el primero que marcaba con la camiseta morada le dio la tres puntos dejando a su equipo a seis puntos del líder Atlético Mansillés. No volverá la liga hasta el fin de semana del 13-14 de enero donde los bañezanos se desplazarán a Valladolid para enfrentarse al Betis en el primer partido de liga del año 2024.

Ficha técnica

Incidencias: 14 jornada en la 1a Regional. Tarde muy fría. Presencia de seguidores del Veguellina CF en La Llanera en la primera visita de los del Órbigo a La Bañeza FC

La Bañeza FC: Carballo, Charly, Mateo, Pablo, Zabalo; Diego, Florín, Revi, Albertin, Junior y Carra. También jugaron: Mike, Berri, Jorge y Pablo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es