publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cierra el domingo una buena temporada para el equipo

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 13:07 Comentarios desactivados


Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

Este domingo, 27 de mayo a las 17:30 horas de la tarde y en el campo de La Llanera, La Bañeza FC pondrá fin a la temporada 2011/2012 enfrentándose al equipo vallisoletano de Medina de Rioseco. Una temporada que finaliza con un balance positivo para el conjunto morado, que finalizará como mínimo en la 8ª posición y con la posibilidad de ascender hasta la 5ª plaza en caso de una victoria.

Buena labor la de Luis Carnicero con una plantilla a la que algunas circunstancias en modo de lesiones puntuales (Gelo, Pablo, etc), más de un arbitraje un tanto desfavorable y también falta de compromiso en alguno de sus componentes, no han permitido que el equipo pudiera finalizar la temporada con unos resultados todavía mucho mejores.

Asamblea General Ordinaria

En otro orden de cosas, una vez finalizado el ejercicio, la Junta Directiva convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 8 de junio a las ocho y media de la tarde, en segunda y última convocatoria y en la Biblioteca Municipal.

Según fuentes del club, la reunión contará con el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; balance económico de la temporada 11/12; balance deportivo; informe de la Presidencia; análisis de la nueva temporada 12/13; ruegos y preguntas. Es de suma importancia esta Asamblea para la continuidad del Club, por lo que se espera una asistencia masiva de los señores socios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es