publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC confirma el descenso del Real Ávila con su victoria (1-2)

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de mayo de 2015 a las 21:48 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha derrotado este sábado al Real Ávila en un encuentro en el que el club morado se vio envuelto, sin querer, en la lucha por la permanencia de varios equipos del Grupo VIII de la Tercera División. El calendario quiso que los bañezanos se enfrentaran a uno de los equipos que peleaba por evitar el descenso como el Real Ávila y que finalmente ha acabado consumando el peor destino -volver a Regional Aficionados- tras caer ante La Bañeza FC.

En la primera mitad, el Real Ávila tuvo el control territorial del partido, aunque sin claras ocasiones, llevando el peso del encuentro por sus mayores necesidades, ante un equipo que no se jugaba nada. Los bañezanos no llegaron con claridad a la portería abulense en una primera mitad que acabó con empate a cero. Tras el paso por vestuarios, el mayor empuje local tuvo el premio del gol en las botas de Nata.

El gol provocó la reacción de los de Luis Carnicero, que pronto empataron el encuentro gracias al tanto de Fran, aunque antes ya había tenido el equipo leonés otras claras ocasiones, pero sin puntería. La ansiedad pudo con el Real Ávila, viendo que se confirmaba su descenso, que fue una realidad tras el definitivo gol de Diego.

Ficha del partido

1 Real Ávila CF: Esteban, José Antonio, Andrés, Cruz, Kilian, Faye, Dela, Víctor (Daniel, m. 63), Nata, Rabadán y Saúl (Zakariae, m. 71).

2 La Bañeza FC: Sánchez, Sergio, Miguel, Fran, Agus, Mateo, Ivanín (Ramón, m. 71), Diego, Varo, Rober (Richi, m. 85) e Iván Bueno (Álex Matos, m. 76).

Goles: 1-0 (Nata, m. 48), 1-1 (Fran, m. 62), 1-2 (Diego, m. 83).

Árbitro: Marcos Sánchez Polo. Mostró tarjeta amarilla a José Antonio y Saúl por el Real Ávila y a Diego Flórez, Rober, Mateo Cembranos y Diego por La Bañeza.

Foto de archivo del partido de ida entre La Bañeza FC y el Real Ávila.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es