publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC confirma un descenso anunciado y se hunde hasta la categoría Regional de Aficionados

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de junio de 2021 a las 20:18 Comentarios desactivados


Después de una temporada en la que el equipo no ha ido bien, era lo esperado y lo más probable, pero el club y la afición se aferraban a un milagro de última hora que finalmente no sucedió. La Bañeza FC, tras ocho años en la Tercera División Nacional, regresa como equipo a la categoría Regional de Aficionados tras caer goleado en casa (0-4) ante el Almazán.

La salvación de La Bañeza FC dependía de ganar al Almazán y de que el Santa Marta de Tormes perdiera ante la Cebrereña. No ocurrieron ni una cosa ni la otra. Y las lágrimas llegaron a La Llanera, donde se cumplió el peor de los presagios con el primer gol del conjunto visitante, que posteriormente se convertiría en un ‘hat-trick’.

Ese hat-trick de Héctor, al que se sumó otro tanto de Garcés, terminaron por hundir las esperanzas de los morados, que no supieron hacer los deberes para evitar sucumbir a un equipo que estaba dispuesto a darlo todo aunque el resultado fuera dejar un drama en el campo bañezano.

El equipo de Carlos Delgado no tuvo opción al milagro ya desde la reanudación del segundo tiempo, donde los visitantes encarrilaron su victoria con el 0-2. Ya con los locales volcados, Garcés y Héctor pusieron el punto y final a la trayectoria de La Bañeza en esta categoría.

Con el descenso a la Primera División Regional Aficionados de Castilla y León, la provincia de León pierde a uno de sus representantes en la categoría nacional y tendrá que pelear en el futuro por regresar cuanto antes al nivel que la ciudad merece.

La Bañeza FC no pudo plantarle cara a la SD Almazán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es