publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC confirma su mejoría con la tercera victoria consecutiva

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 1 de noviembre de 2022 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Bañeza F.C. 3-0 C.D. Ribert

El equipo morado confirma su mejoría tars conseguir este domingo su tercera victoria consecutiva, realizando el partido más completo en lo que va de temporada. Se dieron cita en La Llanera unos 250 espectadores en una tarde soleada con un terreno en condiciones a pesar de las últimas lluvias.

El equipo morado abrió pronto el casillero, (m.4) siendo Loren el autor del gol, lo que le permitió jugar con tranquilidad ante un rival que intentó conseguir la igualada en una primera parte muy disputada en la que ya no se movió el marcador. La segunda parte se inició de nuevo con un buen gol en vaselina (m.50) de Pablo Martínez y a partir de ahí los bañezanos se hicieron dueños absolutos del partido con un gran juego y moviendo de nuevo el marcador con otro gran gol de Ramón (m.70) lo que le supone su octavo tanto siendo el máximo artillero del equipo. De aquí al final se sucedieron las ocasiones y hasta por 3 veces los postes evitaron que los salmantinos se llevarán una derrota mucho más abultada.

La Bañeza F.C. Carballo, Charly, Pablo González, Mateo, Zabalo, Loren (Jorge Prieto m.65), Florin, Diego ( Mike m.78 ) Ramon (m.78 Sergio )Pablo Martínez ( Berri m.70) y Carra. Vieron tarjeta amarilla Charly, Loren, Florin y Sergio

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es