publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC consigue un triunfo cómodo ante el Cecosa Navarrés

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 21:30 Comentarios desactivados


CD LA BAÑEZA FC. 3-0 CD CECOSA NAVARRÉS

LA BAÑEZA F.C: Sánchez, Rubén, Dani Acinas, Peru, Dámaso, Villodres, Ricardo (Ivanín m. 75), Noé, Claudio (Carlos m.88), Sergio (Richi m.82) y Kun.

CD CECOSA NAVERRÉS: Víctor, Manu (Borja m.65), Alfredo, Edgar, Gonzalo, Cortijo, Samuel (Castaño m.80), Álvaro, Ricar, Emilio y Alberto (Enrique m.42)

GOLES: 1-0: Ricardo m. 17. 2-0: Claudio m. 20. 3-0: Kun m. 37.

ÁRBITRO: Juan Fernández Gómez (Bierzo). Auxiliado por Ramón Rivas y Rafael Requena. Actuación correcta

Amonestaciones: La Bañeza FC: Dámaso y Ricardo. Navarrés: Manu, Cortijo, Emilio y Enrique (banquillo). Roja directa al portero Víctor (m.42)

ESTADIO: La Llanera. 200 espectadores. Terreno de juego algo blando en sus esquinas

La Bañeza FC consiguió este fin de semana un cómodo triunfo ante el Cecosa Navarrés en un encuentro en el que los loeneses protagonizaron, durante la primera mitad, los mejores minutos jugados hasta este momento en toda la temporada. Con buen fútbol y mucho acierto, los locales pusieron pronto el 3-0 en el marcador. Eso, y la expulsión del meta visitante Víctor, en el minuto 40 de partido, dejaron el choque sentenciado ya antes del descanso.

Ya desde el inicio, los locales se hicieron con el esférico y se lanzaron en busca de la portería de un cecosa que, cerrado atrás, no inquietó nunca la portería rival. Las ocasiones locales no tardaron en llegar y en el minuto 15 Ricardo adelantaba a los leoneses en el marcador. Poco después Claudio ampliaba la cuenta de La Bañeza. El Cecosa no reaccionaba y encajaba el 3-0 en el minuto 37, obra de Pablo. Y por si tres goles en contra fuesen poco, en el minuto 40 los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión, por roja directa, de su portero Víctor, que cometió falta cuando era el último defensor, intentando evitar el 4-0.

Tras el descanso, apenas hubo historia. En inferioridad numérica, el Cecosa no se fue nunca del partido, pero tampoco arriesgó demasiado, permaneció cerrado atrás esperando una ocasión para salir al contragolpe, pero esta no llegó. Quién si pudo aumentar su cuenta fue el conjunto local que, aunque bajó mucho el ritmo y se dio ya por satisfecho, tuvo dos claras ocasiones en botas de Ricardo e Ivanín.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es