publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC convoca a los socios por el fin de la temporada

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de julio de 2020 a las 8:41 Comentarios desactivados


Coincidiendo con el final de la temporada y del mandato de la actual junta directiva, La Bañeza FC celebra el próximo jueves 30 de julio dos asambleas generales de socios: ordinaria y extraordinaria. La ordinaria será en el salón de actos de la Biblioteca Juan de Ferreras a partir de las 20:00 horas en primera convocatoria y a continuación la extraordinaria, donde se tratarán temas importantes concernientes tanto a la pasada como a la próxima temporada, por lo que se ruega la máxima asistencia.

En dicha asamblea ordinaria la Junta Directiva presentará un balance tanto deportivo como económico de la temporada recientemente finalizada y se fijarán las cuotas para 2020/2021, así como el presupuesto para la próxima campaña y tras el cese del mandato de la actual junta directiva se abrirá el periodo para la convocatoria de elecciones. El capítulo de ruegos y preguntas cerrará la sesión. A continuación será la asamblea extraordinaria para la presentación de candidaturas y elección de la nueva directiva.

Presentación de candidaturas

Desde el 15 al 30 de julio a las 20:00 horas se podrán presentar candidaturas a la presidencia de La Bañeza FC. Los interesados pueden dirigirse a la sede del club morado (Calle La Llanera), a través de Gráficas Nino, por correo electrónico o en el mismo acto de la asamblea de socios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es