publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC vence al Numancia B (0-1), pero el Villaralbo no perdona

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 7 de mayo de 2016 a las 21:27 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha logrado este sábado los tres puntos en Soria al superar al Numancia B (0-1) con un solitario gol de Javier Amor. Pese a la victoria, La Bañeza queda demasiado distanciada del tercer clasificado, el Palencia, quien saca ocho puntos a los leoneses. No obstante, da un paso más hacia sus aspiraciones para conseguir la cuarta posición -se encuentra en pugna con el Villaralbo- y hacerse con un puesto para el playoff de ascenso a Segunda División B.

El partido comenzó de cara para los visitantes ya que a los tres minutos, Javi Amor peinó desde el primer palo un balón sacado desde la esquina que pilló desprevenido a Guillermo y abrió el marcador. No había mejor manera de empezar un partido importante como era este y, además, jugando como visitante. No fue una buena primera mitad, ya que los sorianos no inquietaron en ningún momento la portería de Sánchez. Tan sólo se acercaron tímidamente con un disparo desviado de Josua. La Bañeza salía con balones largos, sobre todo buscando a su hombre referente en ataque, Javi Amor, pero el resultado no se movía.

Viendo cómo los minutos iban pasando, los de Juan Carlos Moreno intentaron tímidamente hacer una presión a la salida del balón visitante, pero no era su tarde, como tampoco ha sido su temporada. Por su parte, los leoneses tuvieron minutos para intentar jugar el balón, pero había demasiadas interrupciones en el juego. Así, la primera parte pasó sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos ni sensación de peligro alguna que inquietara a los banquillos.

La segunda parte fue similar a la primera. Con el resultado a favor, La Bañeza no tuvo excesivos problemas en mantener el resultado salvo en una jugada polémica para los locales. Ciria remató un balón que tras dar en el palo, Sánchez sacó desde dentro de la portería, pero el colegiado no otorgó el gol puesto que vio claro que la parada había sido normal y sin traspasar el balón la línea de gol. De nuevo un partido espeso de ideas. Los cambios dieron cierto aliciente al encuentro pero durante unos pocos minutos. Javi Amor tuvo el segundo en sus botas. Una contra bien dirigida por los visitantes fue rematada por Amor, pero Guillermo respondió bien. El balón de nuevo cayó a un jugador visitantes que dio en el palo. Susto y los sorianos esperando que terminara el encuentro debido al mal juego desplegado.

Hasta el final fue un encuentro tedioso, sin peligro y con La Bañeza controlando las acometidas sorianas con un marcador favorable y suficiente. Mientras el Numancia B no pudo despedirse de su afición con una victoria o al menos un buen encuentro. La Bañeza sumó tres puntos importantes para mantener el asalto a la cuarta posición en la tabla, aunque para ello deberá esperar a la última jornada tras la victoria de los zamoranos frente al Palencia en la Nueva Balastera de la capital castellana.

El conjunto de Luis Carnicero perdió (0-1) en diciembre La Llanera contra el filial del Numancia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es