publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC da al Salmantino una lección de superioridad con 3 goles

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de diciembre de 2013 a las 22:15 1 Comentario


Gil Fernández

La Bañeza FC, el conjunto de Luis Carnicero, sacó este domingo a relucir todo su repertorio a la hora de poner en práctica la estrategia para llevarse un triunfo cómodo frente a un Salmantino que no supo frenar a Peru, el hombre más destacado entre los bañezanos, y se queda en la cuerda floja en la clasificación tras sumar su quinta derrota en casa esta temporada.

Los minutos iniciales fueron de más dominio local, disponiendo de una oportunidad clara para adelantarse en el marcador tras un disparo de Ruby desde el punto de penalti que logró desbaratar la defensa bañezana. Ese dominio tampoco hacía pasar por demasiado peligro a los hombres de Luis Carnicero y poco a poco fueron tomando las riendas del partido, hasta que el en minuto 20, Peru lograba adelantar a su equipo gracias a un magistral lanzamiento de falta. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto uno de la segunda mitad, el Salmantino igualaba el choque por medio de Nacho. El empate no desdibujó a La Bañeza FC que siguió manteniendo el tipo y supo frenar las internadas de un Salmantino que se espoleó tras el gol. Además, volvió a entrar en escena Peru, que la volvió a clavar en otro lanzamiento de falta. Sin duda, era su día, porque a falta de 10 minutos para el final del partido, otro lanzamiento suyo tocaba en Sito y se colaba en la meta de Carrera, estableciendo el resultado final para sumar tres puntos de forma muy merecida

La ficha del partido

1 Salmantino CF: Carrera, Sito, Gallego, Ruby, Juan de la Nava, Toni Miguel (Morales, min. 85), Toñito (Dieguito, min. 59), Juanan, Nacho, Carlos de la Nava y Jaime (Sobrino, min. 70).

3 La Bañeza FC: Nacho, Marquina, Miguel, Peru, Íñigo, Carlos, Ivanín (Jorge, min. 68), Ricardo, Claudio, Cheve (Mateo, min. 74) y Kun (Pelos, min. 85).

Goles: 0-1, min. 20: Peru. 1-1, min. 46: Nacho. 1-2, min. 62: Peru. 1-3, min. 80: Sito en propia puerta

Árbitro: Barbachano Plaza. Amonestó por parte del equipo local a Sito Cruz, Ruby, Juanan, Carlos de la Nava, Sobrino y Dieguito, y por los visitantes Íñigo, Carlos y Cheve.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16 jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado ante un centenar de aficionados.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC da al Salmantino una lección de superioridad con 3 goles”

  1. javier dice:

    VAMOS BAÑEZA!!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es