publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC da un paso atrás al final del año ante el Numancia B

● Ibañeza.es ►Sábado, 19 de diciembre de 2015 a las 19:47 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no ha podido esta tarde despedir el año con buen sabor de boca, después de ocho jornadas sin conocer la derrota. El conjunto morado no pudo dar una alegría a sus aficionados en el último partido del 2015, ya que ha perdido (0-1) ante el filial del Numancia en La Llanera.

Los locales salieron con la intención de mandar en el partido y lograr una nueva victoria en casa. De hecho, tuvo las mejores ocasiones, con un gol anulado por fuera de juego y otras ocasiones que eran salvadas por el portero visitante.

Al descanso se llegó con el empate sin goles. Los dos equipos realizaron los cambios oportunos en busca de alterar el ritmo del partido e introducir algún aspecto distinto para lograr la victoria. Triunfo que se acabó llevando el Numancia B, pese a haberse quedado con un jugador menos, gracias a un gol en la recta final del encuentro en una falta botada por Sergio Madrigal, que acabó con el balón en la red al resbalarse Sánchez.

Pese a la derrota cosechada, La Bañeza se mantiene con la misma puntuación que el cuarto clasificado, en la pelea que mantiene el conjunto de Luis Carnicero por estar entre los mejores. Eso sí, la derrota, le supone desaprovechar la ocasión de asentarse en el playoff y hace que su rival, el Numancia B, le sobrepase en la clasificación al igualarle en puntuación.

El conjunto de Luis Carnicero pierde (0-1) en La Llanera contra el filial del Numancia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es