publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC declara día de ayuda al club la cita contra el Tordesillas

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de diciembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo domingo, 14 de diciembre, La Bañeza FC y el Atlético Tordesillas disputan un importante encuentro en el Estadio de La Llanera, una jornada que la directiva bañezana ha decidido poner el partido como ‘día de ayuda al club’ con la esperanza de que la afición responda como casi siempre que La Bañeza FC disputa sus partidos como local.

El Atlético Tordesillas es el equipo revelación de lo que llevamos de campeonato, ya que a priori no se contaba con él para estar en los puestos de cabeza, pero actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación. La Bañeza FC, por su parte, después de ganar dos partidos seguidos por primera vez en lo que llevamos de campeonato y de conseguir su primera victoria a domicilio en un campo complicado como el del Becerril, afronta este partido con la ilusión de acercarse a los puestos de cabeza, ya que a pesar de ocupar la undécima posición está a tan solo cuatro puntos de la cuarta plaza que da acceso a los play-offs.

Cuando se cumplen 15 jornadas del campeonato liguero La Bañeza, F.C. presenta mejores números que la temp anterior en la que sumaba 19 puntos, con 22 goles a favor y 23 en contra ocupando la duodécima posición, frente a los 22 actuales con los mismos goles a favor y 19 en contra situándose en undécimo lugar a 9 ptos del descenso y a tan solo 4 de la promoción.

Alvaro con 6 goles, Ricardo con 5 y Ramón con 3 son los máximos realizadores. El once con más minutos disputados es el siguiente: Pablo (1260),Guiller (1102), Iñigo (1089),Agustin (1238),Miguel (1257), Mateo (667) Fran (1088), Diego (1114), Jorge (778), Matos (951) y Alvaro (1302). Rober (648), Ramón (613) y Ricardo (491) son los siguientes por minutos en juego.

Minuto de silencio por Blanco

Gran labor la que vienen realizando Carnicero y su cuerpo técnico al frente de un equipo joven (23 años de media) que va creciendo conforme avanza la competición y que el domingo en la Llanera (4 de la tarde) tiene una importante prueba de fuego ante el equipo revelación como es el Tordesillas que ocupa una brillante 2ª plaza.

Desde la Junta Directiva se espera la respuesta de la afición y ha declarado el partido como Día de Ayuda al Club por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla (5 €) siendo de 10 € la entrada para el público en general. Antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio por el que fuera jugador de La Bañeza, F,C. socio del Club y actual Presidente de la Peña Real Madrid de La Bañeza, D. José Blanco Lobato.

Lotería de Navidad

Por otro lado, se recuerda que en varios comercios de La Bañeza están a la venta décimos y participaciones de Lotería de Navidad distribuida por el club morado. La directiva de La Bañeza FC espera poder repartir la suerte entre los bañezanos y que éstos colaboren con su donativo para seguir manteniendo vivo el club.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es