publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los miembros de la plantilla, de la directiva y del cuerpo técnico de La Bañeza FC fueron recibidos en el consistorio.

Los componentes de la plantilla, de la directiva y del cuerpo técnico de La Bañeza Fútbol Club han querido compartir con nuestra ciudad el reciente ascenso a la Tercera División nacional y ofrecer este logro deportivo a la Virgen de la Asunción, por medio de dos sencillos actos celebrados a última hora de la tarde de este miércoles, 22 de mayo, en el salón de plenos del Ayuntamiento y en la iglesia de Santa María, respectivamente.

El equipo fue recibido por el alcalde, José Miguel Palazuelo, quien estuvo acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, para felicitar a La Bañeza FC por el ascenso y mostrarles el agradecimiento de la Corporación Municipal y de la ciudad entregando al presidente del club, Manuel Montiel, una placa conmemorativa.

Montiel, por su parte, entregó al regidor una bufanda del equipo, al igual que hicieron los jugadores Ricardo y Noé en la iglesia de Santa María, ante la patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Asunción.

Bufanda y flores

Tras ser recibidos uno a uno por el vicario de la parroquia, José Luis Franco, además de la bufanda y un ramo de flores, los jugadores, directivos y técnicos morados presentaron ante María una oración como muestra de gratitud por haber conseguido el sábado este importante ascenso.

La alegría fue desbordante en La Llanera tras conocer el ascenso de La Bañeza FC a la Tercera División del Fútbol español.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC dedica el ascenso a Tercera a la ciudad y se lo ofrece a la Virgen de la Asunción”

  1. El loco de la colina dice:

    He leído los comentarios y no me puedo resistir a escribir uno. Me da la risa algunas cosas que se hacen en mi pueblo. Somos (o intentamos ser) un estado laico, donde la iglesia poco menos que estorba, nos reímos de las imágenes de santos y pretendemos que el Estado no otorgue ninguna prestación a los templos ni para su restauración, ni para su mantenimiento, alegando que el dinero es para los pobres, los necesitados, los hospitales y demás… y que el que quiera un cura que se lo pague, entre otras muchas expresiones.
    Y llega el ascenso de un equipo de fútbol y ¿Vamos a ofrecerlo a la Vírgen de la Asunción???????????????? Ver para creer.
    Por otra parte, los jugadores de la selección española cuando ganaron el mundial de Sudáfrica, fueron recibidos por la Casa Real, pero representantes de la misma estuvieron en el partido y salieron en los medios de comunicación. ¿Qué pasó, que nuestros representantes políticos se quedaron sin foto porque hacía demasiado frío en el campo para posar? Perdonadme, pero no se puede ser más patético, al demostrar que únicamente buscan la foto para su revista y para seguir recolectando votos. Por cierto, en la foto falta algún representante de la INVISIBLE OPOSICIÓN que, si vamos al caso y a hacer la paletada completa, deberían estar ahí apoyando a su equipo.
    En cuanto al Tránsfuga, debería caérsele la cara de vergüenza al ver el trabajo que les ha costado a estos chicos volver a conseguir el éxito que por culpa de su mala gestión, perdieron.
    Apenas se le ve por La Bañeza, no me extraña que no se atreva a salir a la calle por lo que hizo en su día con La Bañeza F.C
    Y ya para terminar, me gustaría decir que traten de separar las cosas, que no todo tiene que estar revuelto, el deporte por un lado, la iglesia por otro y los políticos al margen de todo; no séan cutres.

  2. Aventosio dice:

    Tiene delito que en pleno siglo XXI se sigan haciendo ofrendas a la virgen(tanto este equipo, como los más grandes, que dedican sus títulos a la virgen o cristo correspondiente), como si fuese importante o sirviese de algo… así no avanzamos, nos estancamos y luego nos preguntamos porqué existen algunos tipos “raros” de moralidades.

  3. Bañezana dice:

    FELICIDADES ¡¡¡¡ a ese equipazo de mi pueblo, que de niña iba a ver a las bodegas con mi padre. Vamos ¡¡¡¡ llegareis lejos . Un saludo desde Madrid

  4. La Balompédica Egabrense dice:

    ¡Qué no se pierda esta inercia del ascenso y apoyemos al equipo para no pasar apuros en la nueva categoría. Mi más sincero agradecimiento a la directiva por el logro conseguido.

  5. gener dice:

    Enhorabuena Luis, desde Madrid seguimos tus triunfos y queremos volver a disputar en el “Cerro del Espino”,pero esta vez sin visita previa a la noche madrileña.
    Un saludo y enhorabuena a todos. ¡¡¡Aupa bañeza!!!!

  6. CAZURRO dice:

    enhorabuena por ese ascenso ¡¡¡ felicidades ¡¡¡ un saludo desde La Isla de MALLORCA ¡¡¡¡

  7. Manolo dice:

    Me gusta mucho que el deporte y la politica y la religión vayan de la mano y aqui se cumple todo esto gracias a la bañeza cf. gracias morados

  8. quinito dice:

    que bien queda el alacalde de la ciudad en la foto con los jugadores y directiva.pero yo le pregunto ¿ donde estabas y que hacias cuando veias que un tansfuga nos llevó a la ruina al club, palazuelo? ¿ crees que gracias a ti han conseguido este ascenso ?

  9. Bañezano dice:

    Yo soy totalmente te madridista pero La Bañeza F.C es mi equipo del corazón. Que grandes sois chavales por darnos estas alegrías deportivas

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es