publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC deja escapar dos puntos en los minutos finales (2-1)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 24 de abril de 2012 a las 8:44 Comentarios desactivados


-2- C.D. CARBAJOSA: Pepo, Darío, Julián, Vicente, Roberto (Diego Miguel m.63), Rivas, Víctor Pérez, Pablo, Vaquero, Robert (Sese m.83) y Alberto (Alfonso m.71).

-1- LA BAÑEZA F.C.: Nacho, Marquina, Rodrigo, Dani Acinas (Vecillas m.81), Rubén, Ricardo, Pereira (Pablo m.63), Noé (Álvaro m.63), Gelo, Villodres y Cheve..

GOLES: 1-0, m. 9 Robert. 1-1, m. 74 Cheve. 1-2, m. 90 Vaquero.

ÁRBITRO: Gómez Esteban (Colegio Zamora). Tarjetas amarillas Carbajosa:Robert y Azabal; La Bañeza FC: Rodrigo, Dani Acinas, Noé, Villodres y Cheve

CAMPO: Justo Sánchez Paraíso, 100 ESPECTADORES

La Bañeza regresó de vacío de tierras salmantinas (2-1) ante un Carbajosa que se mostró muy sobrio en casa y supo sacar el choque adelante con los goles de Robert y Vaquero. Con este triunfo, los charros continúan lanzados hacia la segunda posición del grupo que le podría dar posibilidades de ascender a Tercera División y ayer era un día clave ante un cuadro visitante que, aunque en principio no se jugaba nada a nivel clasificatorio, se empleó durante los noventa minutos como si fuera una final, en un partido que también estuvo marcado por el viento, aunque a diferencia de otras ocasiones, ayer ninguno de los dos equipos fue capaz de sacar provecho de ello.

Y es que a pesar de que Robert adelantaba al Carbajosa en un gol muy tempranero, a los nueve minutos, ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el mando del partido. Los bañezanos no se descompusieron en ningún momento y con paciencia y con sus armas fueron a por el empate,sin embrago no acababa de dominar el partido y llegaba, pero sin demasiado peligro, a la portería de Pepo. Parecía que ambos conjuntos bien asentados daban pòr bueno el resultado pero nada más lejos de la realidad. Aprovechando la rapidez de algunos de sus jugadores, el cuadro leonés encerraba a los salmantinos, que se tuvieron que emplear al máximo en labores defensivas. Eso sí, con la ventaja en el marcador, también optaron por no arriesgar, si bien con 1-0 pudo sentenciar Robert que estrellaba un balón en el larguero y en el posterior rechace obligaba a lucirse a Nacho.

Sin embargo, los leoneses no se rendían y mediada ya la segunda mitad recibían el premio a su constancia. Desborde, una vez más por banda, centro y remate en el área chica de Cheve. Fútbol en estado puro para poner las tablas. Los salmantinos se desquiciaban porque se se jugaban mucho y veían como se le escapaban dos puntos quien sabe si vitales en su lucha por ser segundos.

Cuando ya parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, en un balón sin aparente peligro, el veterano Vaquero logra recoger un balón que se cuela inexplicablemente y sin apenas espacio entre el palo de la portería y el portero bañezano. Jarro de agua fría para los leoneses y alivio para los charros que, a pesar de que acabaron pidiendo la hora y sufriendo hasta el final, permitía a los salmantinos sumar tres nuevos puntos.

La Llanera recibe el próximo domingo a las 17:30, a un rival histórico, la Hullera Vasco Leonesa. Más necesitado que nunca para salir del pozo del descenso, será un rival muy peligroso y que complicará la vida a los bañezanos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es