publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC deja escapar una victoria ‘acariciada’ en La Granja

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de marzo de 2019 a las 20:23 Comentarios desactivados


La Bañeza FC dejó escapar este sábado los tres puntos en La Granja de San Ildefonso (Segovia) tras un final de partido inexplicable, después de parecer que los morados la tenían asegurada porque se adelantaron dos veces en el marcador, pero dos goles de Koby en el tramo final del choque dejaron a los bañezanos volver de vacío para casa.

Aunque La Granja estaba más necesitado de puntos por las urgencias del descenso y los segovianos tuvieron ocasiones y la posesión del partido, La Bañeza FC supo jugar bien sus tantos y aguantar los ataques locales hasta que llegó el momento de aprovechar un balón y disparar.

Así llegó el gol leonés, cuando Christian aprovechó un buen centro de Adrián Rojo para batir a Truji y poner el 0-1. Este marcador dio alas a La Bañeza, que mejoró en el plano ofensivo y en la segunda mitad La Granja puso toda la carne en el asador para hacer el tanto. Tardaron prácticamente media hora en empatar, pero lo consiguieron en un córner, en el que Gabi puso el 1-1.

A partir de aquí el partido enloqueció y cayó de lado local. Pese a todo, La Bañeza FC volvió a ponerse por delante por medio de Varo que, de nuevo, en un saque de esquina y tras varios rechaces, acertó a colocar en el marcador el 1-2 pero Koby dio la vuelta al marcador en dos minutos.

El delantero de La Granja aprovechó sus dos ocasiones en el tramo final para dejar la victoria en casa y obligar a La Bañeza a volver a tierras bañezanas con la sensación de haber perdido una gran ocasión de sumar tres valiosos puntos después de haber ‘acariciado’ la victoria dos veces.

La lluvia fue protagonista durante el partido ante La Granja.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es