publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC demuestra en Salamanca que va por buen camino

● Ibañeza.es ►Lunes, 8 de noviembre de 2010 a las 8:02 1 Comentario


0 - CD Ciudad Rodrigo

3 – La Bañeza FC

Árbitro: Iglesias Gil, del colegio zamorano.

Campo: Campo Municipal Francisco Mateos, 100 espectadores.

Goles: 0-1 Richi m.5, 0-2 Dani m.10, 0-3 propia puerta

La Bañeza F.C.: Nacho, Toño, Rubén, Dani, Jaime (Jonny m.82), Frontela, Monchi, Javi (Gastón m.70) Villodres, Richi, Pablo y Cefe (Cadenas m.75)

Ciudad Rodrigo: Diego, Sergio, David, Mikel, Moro, Tito (Gabri, min.68), Alberto, Jairo, Víctor (Chiqui, min.59), Fran Sastre y Cristian.

Ricardo abrió el camino de la victoria con el primer gol. / Foto: La Bañeza FC

Los bañezanos se encontraron enseguida con el marcador a favor cuando Richi apenas transcurridos cinco minutos logra batir a Diego. Casi sin darse tiempo los jugadores locales y visitantes a colocarse en el municipal Francisco Mateos, es el central bañezano, Dani, el que bate de nuevo a Diego en una jugada de estrategia.

Un mazazo para los mirobrigenses que no lograban hilvanar jugadas cuando en un ataque leonés es la defensa local la que introduce el balón en su propia puerta al fallar un despeje. Los bañezanos con mucho orden y tiempo por delante supieron contener las pequeñas acometidas de los salmantinos que se limitaban a lanzar balones aéreos pero con poco peligro.

La segunda parte más de lo mismo. La derrota hunde a los mirobrigenses y coloca a los bañezanos en el quinto lugar de la tabla en una cómoda situación. Destacar la juventud de los leoneses que en el pitido final tenían seis jugadores que el año pasado eran juveniles.  / La Bañeza F.C.

La Bañeza recibe el domingo 14 a las 16:15 en La Llanera al equipo pucelano, recién ascendido del Victoria, una de las sorpresas de la temporada.

Aunque no se pudieron celebrar los primeros partidos en La Llanera, La Bañeza FC pide el apoyo de todos los socios para que retiren sus abonos y acudan al campo a animar a este grupo de jóvenes que están dándolo todo por levantar este equipo insignia de la ciudad.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC demuestra en Salamanca que va por buen camino”

  1. RUBIN dice:

    ENHORABUENA MUCHACHOS PUES HACIA MUCHO TIEMPO QUE LA BAÑEZA F C NO COMPETIA CON TANTOS Y TAN BUENOS JUGADORES LOCALES ES DECIR DE LA BAÑEZA Y POR LO QUE SE VE ESTO VA EN ASCENSO LOS JUGADORES YA PONEN DE SU PARTE AHORA SOLO FALTA LA AFICIÓN , SACAR EL ABONO Y ACUDIR A LOS PARTIDOS A DISFRUTAR COMO DISFRUTO YO . AUPA LA BAÑEZA

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es