publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC enseña su potencial en La Balastera a pesar del empate

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de noviembre de 2015 a las 20:16 1 Comentario


A pesar del empate en el estadio La Balastera, La Bañeza FC sigue dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, arañando un punto in extremis cosechado ante el CD Palencia, gracias a que Llorente, en el añadido, neutralizó el tanto de Diego Torres para los locales.

Tiempo de tanteo los primeros minutos del partido para ambos conjuntos sin llegar a pisar las áreas, aunque poco a poco el cuadro palentino se fue haciendo con el control del choque, como exigía el guión, mientras que el conjunto morado trataba de inquietar a Carmona con vertiginosos contraataques.

Ni Pablo ni el meta palentino estuvieron excesivamente exigidos en esta primera parte que se cerró con el resultado inicial. La Bañeza FC estaba aguantando bien las acometidas locales y estaba dando muestras de ser un equipo muy sólido. El choque se reanudó y los locales buscaron la victoria con más ahínco. Los cambios palentinos dieron a entender que los locales buscaban una mentalidad más ofensiva que acabó reflejándose sobre el césped.

El ahínco local acabó encontrando su premio. Diego Torres recuperó un balón, conectó con Xavi Moré para que este le devolviera el balón al delantero vallisoletano y marcase de cabeza. Quedaban ocho minutos para el final y La Bañeza FC no bajó los brazos, que con un poco de fe pudieron sacar algo positivo de Palencia aunque fuera en el añadido.

Ficha del partido

1 CD Palencia: Carmona; Adrián, Charly (Durántez, min. 78), Bayón, Héctor; Pelayo (Víctor Benito, min. 65), Chuchi (Rabadán, min. 57); David Álvarez, Asier, Xavi Moré; Diego Torres

1 La Bañeza FC: Pablo; Llamazares, Fran, Íñigo, Miguel; Sergio, Matos; Fernández, Jorge, Varo; Ramón

Goles: 1-0, min. 82, Diego Torres. 1-1, min. 94, Llorente

Árbitro: Calleja Castrillo (Colegio Burgalés).

Incidencias: Estadio de La Balastera.

Un momento del encuentro de La Bañeza FC ante el CD Palencia disputado en LA Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC enseña su potencial en La Balastera a pesar del empate”

  1. karmel albizuri dice:

    Tuvimos ocasión de ver el partido in situ en el extraordinario campo de LA Balastera;el equipo de la Bañeza se comportó como un equipo grande; jugándole de tú a tú a un equipo más técnico pero sin alma y convicción ( que era lo que le sobraba a los nuestros..); justo empate aunque fuera con el tiempo cumplido; enhorabuena a todos los muchachos y un saludo a esa extraordinaria familia que componen los acompañantes ; es un lujo y un orgullo tener una afición así….

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es