publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC anula sus opciones de playoff de la peor de las maneras

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 6 de mayo de 2018 a las 21:32 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no pudo rematar este domingo en Soria una temporada sensacional y llegará a la última jornada sin opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo certificó de forma matemática en una misión ya de por sí prácticamente imposible y que se certificó ya no solo por su resultado en Almazán sino también por resto de los partidos disputados en la penúltima jornada liguera en el grupo VIII.

Una circunstancia que se reflejó sobre el terreno de juego, ya que el Almazán sí que se jugaba dejar cerrada su permanencia definitiva en la categoría y fue superior a los bañezanos durante todo el encuentro. Pablo Sanz adelantaba a los sorianos en una contra y el partido ya quedaba visto para sentencia en la segunda mitad con una goleada para los locales, que anotaron dos tantos más en un resultado más abultado de lo esperado pero que no debe oscurecer un gran año para los de PabloHuerga.

La Bañeza FC se despedirá de La Llanera en la última jornada ya sin nada en juego en un fin de fiesta que será el anticipo del tiempo de reflexión que supone cada verano y que debe marcar el futuro más próximo del equipo morado.

La Bañeza FC demostró superioridad para dar la vuelta al marcador.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es