publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC destrona al actual líder del grupo, La Cistérniga (0-3)

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 23 de octubre de 2021 a las 22:17 Comentarios desactivados


Complicado e importante triunfo (0-3) el de este sábado de La Bañeza FC en el campo del líder. El conjunto morado llegaba a La Cistérniga con las intenciones de sacar un buen resultado, pese a disputar esta jornada siete en un campo difícil y con un rival rocoso. Los primeros compases de partido fueron igualados, donde ambos equipos esperaron a que el rival diera el primer paso para intentar hacer daño en las porterías contrarias.

Ninguno de los dos equipos que saltaron al verde querían cometer erros en defensa y que un pequeño despiste les supusiera ir por detrás en el electrónico. Con todo, los primeros tanteos fueron mutuos, respeto en el terreno de juego y paciencia para elaborar las jugadas y concentración a la hora de defender. Líneas de la zaga bien puesta y durante la primera media hora de juego todo en orden. Con el paso de los minutos, La Bañeza empezó a encontrar mejores sensaciones en el terreno de juego y a disponer de sus primeras aproximaciones dentro del área rival.

Tapias tuvo que estar concentrado y ordenar a su defensa para que los locales pudieran mantener la portería a cero. Con los visitantes jugando en campo rival durante más tiempo y gozando de buenas aproximaciones, llegó el primer gol. En el minuto 37, apareció Loren para poner por delante a los suyos, para después imponer su superioridad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es