publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC despide la temporada con una derrota ante el CD Becerril

● Ibañeza.es ►Domingo, 11 de mayo de 2014 a las 22:32 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC finalizó la temporada con una derrota que no empaña para nada la gran actuación del conjunto de Luis Carnicero en su regreso a Tercera División. Los morados cedieron ante un Becerril que creyó en sus posibilidades hasta el último momento y, sabiendo que se jugaba la vida a una carta, tuvo la fe suficiente para ganar el partido y esperar que le sonrieran otros resultados para mantenerse un año más en la categoría.

Los palentinos resolvieron el choque por la vía rápida. En el minuto 8 de partido un disparo de Melero se colaba por encima de Nacho y tres minutos después, una volea de Héctor daba en el palo y se colaba en la puerta de Nacho. Aquí puede decirse que ser acabó el partido.

Los bañezanos lo intentaron, pero los goles dieron alas al Becerril que buscaron la sentencia en un encuentro con muchas ocasiones de gol en ambas porterías y que finalizó con la victoria local para mantener el pasaporte en Tercera División.

La ficha del partido

2 CD Becerril: Ortega, Héctor, Arquero, Loma, Sergio, Diestro (Varo, min. 84), Blanco, Crespo, Merino (Fran, min. 80), Melero y Bello (Fredy, min. 70).

0 La Bañeza FC: Nacho, Carlos, Miguel, Peru (Rober, min. 35), Iñigo, Mateo, Ricardo (Matos, min. 46), Diego, Claudio, Sergio y Kun (Cheve, min. 46).

Goles: 1-0 (min. 8): Melero. 2-0 (min. 11): Héctor.

Árbitro: Calleja Castrillo. Mostró cartulinas amarillas a Merino, Melero, Blanco y Crespo por parte palentina. En La Bañeza FC vieron la amarilla Diego y Sergio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de liga en el Grupo VIII de Tercera División, disputado en el Mariano Haro de Becerril de Campos con mucho público en las gradas. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de presidente del Becerril.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es