publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC dio demasiadas facilidades y cae ante al líder (1-3)

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de abril de 2012 a las 9:59 Comentarios desactivados


-1- LA BAÑEZA FC: Nacho, Marquina, Rodrigo, Peru, Monchi, Jorge (Canario m.62), Pablo Pereira, Noé (Vecillas m.80), Gelo, Villodres y Álvaro (Cheve m. 71)

-3- CD SANTA MARTA: Jacob, Diego García, Josemi (Ito m.64). Jaime, Rubén, Risueño, Palomi, Francis (Marc m.60), Michel, Mauri (Adrián Sánchez m. 60), y Fabio.

GOLES: 0-1, m.12 Fabio; 1-1, m.34 Noé; 1-2, m.53 Palomi; 1-3, m.73 Michel.

ÁRBITRO: Campos Ferreira (Colegio zamorano). Auxiliado por Rodrigo Gonzalo y Valle Vicente Floja actuación. No logró imponer su autoridad pese a que la mayoría de las tarjetas fueron por protestar. Tarjetas amarillas por La Bañeza FC: Peru, Jorge y Noe, por el CD Santa Marta: Ito, Marc, Diego garvía y Adrián Sánchez.

CAMPO: La Llanera. 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

La Bañeza cuando quiso ponerse las pilas ya era tarde. Dio demasiadas facilidades ante el líder, que sin hacer un gran partido, se aprovechó de los errores bañezanos. Los salmantinos cantaron el alirón y ya son equipo de tercera sacando 18 puntos al segundo a falta de seis jornadas.

El partido se puso de cara para los charros cuando un balón cedido de cabeza por Marquina a Nacho es introducido en la portería local, aunque Fabio llegó para remachar a puerta vacía.

Los bañezanos intentaron llegar a la portería contraria aunque con poco acierro. Sin embargo, a la media hora, en una falta sacada por Peru, el balón escabeceado por Noé al poste derecho de la portería de Jacobo haciendo el empate.

Pudo cambiar el desarrollo del partido en una jugada individual de Gelo que supera a tres rivales y da el pase de la muerte a Álvaro, pero Jacobo logra desviarlo a córner cuando ya se cantaba el gol.

La segunda parte empezó de forma dubitativa por parte de ambos equipos. De nuevo se adelantó el Santa Marta al aprovechar una falta de coordinación de la defensa local. Peru y su portero Nacho, aún con el recuerdo del primer gol, no se entienden y dejan el balón muerto a los pies de Palomi que solamente tiene que empujar a portería vacía.

Los morados realizan cambios para ir a por el partido, pero es cuando los charros jugando a la contra se encuentran más cómodos. En el minuto 73, un contragolpe con pase de Palomi a Michel rompe el partido haciendo, haciendo este el definitivo 1-3.

Los bañezanos tuvieron ocasiones para acortar el marcador pero el reloj corría en su contra y los charros aguantaron el cahaparrón. El segundo equipo de la capital charra vuelve a la tercera división después del descenso de la temporada pasada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es