publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC disputa un partido interesante ante la Segoviana

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de febrero de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Después del obligado descanso del pasado fin de semana por causa de la nieve, La Bañeza FC disputa el próximo domingo, 8 de febrero, en el Estadio de La Llanera un interesante partido ante la Gimnástica Segoviana, encuentro que dará comienzo a las 16:45 horas.

El equipo bañezano, a pesar de no disputar partido este fin de semana, sólo ha cedido un puesto en la clasificación, situándose noveno pero a tan sólo cinco puntos del cuarto clasificado, que es precisamente el cuadro de la capital segoviana. En el partido disputado en el Estadio de La Albuera de Segovia, La Bañeza FC perdió por un exiguo dos a uno.

Los dirigidos por Luis Carnicero esperan seguir dando alegrías a sus aficionados, que no les ven perder en su estadio desde la tercera jornada, disputada el 14 de septiembre de 2014, contando el resto de partido que ha disputado como local por victorias, convirtiéndose en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

La directiva bañezana pide a la afición que responda como viene haciendo en los últimos compromisos, en los que se ha acercado en un mayor número al feudo bañezano, haciendo del mismo un campo respetado en la categoría por los equipos que lo visitan.

El encuentro ante el Burgos Promesas permitió a La Bañeza FC que La Llanera siguiera siendo un fortín.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es