-4- LA BAÑEZA FC: Sánchez, Marquina, Dani Acinas, Peru, Rubén, Monchi, Villodres, Noé (Rodrigo m.85) Canario (Richi m.60), Álvaro y Pablo (Jorge m 78)
-1- CD MEDINENSE: Rubén, Juan Carlos (Rodrigo m.55), Pablo, Pipe, Blázquez, Víctor, Cristian (Gustavo m. 80), Botones, Castaño, José Miguel y Yonathan
GOLES: 1-0 Peru min.28; 2-0 Canario min.49; 3-0 Ricardo min.65; 3-1 Rubén min.70 (p.p.); 4-1 Ricardo m.78.
ÁRBITRO: García Iglesias (colegio berciano), auxiliado por Ramón Rivas y González Viñales.
Amonestaciones: La Bañeza FC: Noé .CD Medinense: Pablo y José Miguel
CAMPO: La Llanera, terreno de juego en buenas condiciones. Unos 250 aficionados.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12
El encuentro fue para los locales más fácil de lo esperado. Los vallisoletanos opusieron resistencia en la primera parte, pero se les fue el fuelle en la segunda. La primera parte de la contienda la ganaron los medineses si contamos el travesaño de ambas porterías. Dos tiros al larguero de los vallisoletanos por uno de los leoneses.
Las ocasiones de Pablo, el jugador más incisivo, y la brega de Canario no se materializaban en goles. Fue de nuevo Peru el que abrió el marcador. En el minuto 20 una falta fuerte y directa pasa por delante de delanteros y defensas y sin que nadie la toque se cuela en la portería de Rubén sin que este pueda hacer nada.
En la segunda parte La Bañeza se encuentra con el resultado de cara. Apenas 4 minutos sobre el terreno de juego, un córner lanzado por Peru es cabeceado por Canario de forma inapelable, que hace el segundo tanto del partido y el primero en su vuelta a La Llanera. El cambio de Richi por Canario revoluciona el partido y así en el minuto 65, nada más entrar en el campo, este fusila al portero visitante desde el borde del área pequeña poniendo un cómodo 3-0.
Y entonces es cuando los vallisoletanos crean mayor peligro. En jugadas a balón parado la defensa bañezana no acierta a defender las entradas en bloque de los rojillos, crenado de esta manera varias ocasiones de gol. En una de esas faltas, cuando corría el minuto 70, es la defensa bañezana la que introduce el balón en su propia portería en un mal despeje.
De nuevo es Richi el que trae la tranquilidad a La Llanera. En una contra un pase de Dani Acinas deja a un fresco Richi hace que este se plante delante del portero vallisoletano haciendo el definitivo 4-1. Gol que es celebrado conjuntamente con toda la chiquillería que seguía el partido.
El partido continúa con un juego muy directo por parte de ambos equipos hasta el pitido final pero los Medinenses deberán mejorar mucho para mantener la categoría y los bañezanos toman respiro ante los próximos y complicados rivales que visitarán La Llanera.